Juega gratis a Mario + Rabbids: Kingdom Battle con Nintendo Switch Online, pero solo por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un Sparks of Hope previsto para el 20 de octubre, Nintendo nos da la oportunidad de probar la acción táctica de la saga.


Muchos nos sorprendimos gratamente cuando vimos que la colaboración entre Nintendo y Ubisoft nos daba un juego tan bueno como Mario + Rabbids: Kingdom Battle, y es por ello que muchos celebramos el anuncio de su secuela, Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Tras una filtración que estropeó la sorpresa, la Gran N animó su Nintendo Direct Mini con un nuevo tráiler en el que vimos nuevos personajes jugables.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se podrá jugar gratis con Nintendo Switch Online del 4 al 10 de julio

Si te interesa la premisa presentada por Nintendo y Ubisoft, pero todavía no has jugado al primer juego, tenemos buenas noticias para ti: la compañía nipona ha anunciado que Mario + Rabbids: Kingdom Battle estará disponible para usuarios de Nintendo Switch Online del 4 al 10 de julio, lo que nos da bastantes días para disfrutar tanto de su acción táctica como de las locuras de los Rabbids en el Reino Champiñón.

Al fin y al cabo, la unión entre ambas empresas ha dado como resultado un juego donde prima la estrategia, lo que nos invita a dominar campos de batalla plagados de Rabbids malvados. Tenemos hasta 8 personajes jugables que llegan de ambas franquicias, lo que generará una combinación de mundos que destaca por sus niveles coloridos y el característico humor de los Rabbids.

Si quieres saber más sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope, no olvides que Ubisoft ha preparado un directo para esta misma tarde que profundizará en las mecánicas y novedades de la entrega. Y, si necesitas saber más sobre el primer juego, ten en cuenta que en nuestro análisis de Mario + Rabbids: Kingdom Battle lo recomendamos por ser un título que baila entre lo divertido y lo cómico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.