Xenoblade Chronicles 3 detalla a los Héroes y confirma las habilidades de dos personajes de gran utilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unos días, Nintendo compartió más información a través de un Direct dedicado a la entrega.


Los fans de Xenoblade Chronicles 3 han tenido la oportunidad de saber más sobre este juego a través de un Nintendo Direct especial. Aquí, la icónica editora nos permitió conocer detalles de la trama y personajes inéditos, así como la existencia de un Pase de Expansión que confirma un DLC para finales de 2023. Sin embargo, Nintendo todavía tiene muchas cosas que contarnos, y es por ello que ahora ha compartido información relacionada con el papel de los héroes.

Desbloquearemos Héroes a medida que completemos misiones especiales

Tal y como recogen en Perfectly Nintendo, Xenoblade Chronicles 3 nos dará la oportunidad de ampliar nuestro equipo con un Héroe adicional. Para conseguir a este miembro, debemos cumplir misiones que estrechen nuestra relación con estos personajes, lo que nos dará la oportunidad de incorporarlos a la batalla y aprovechar sus habilidades únicas.

Xenoblade Chronicles 3

Todavía no se han desvelado todos los Héroes disponibles en el juego, pero ya conocemos a dos personajes que facilitarán notablemente los combates. Por un lado, Monolith Soft aprovechó el Nintendo Direct dedicado al título para presentar a Fiona, que se la describe como "una sanadora especial que puede proporcionar bonificadores aleatorios a sus aliados. Su clase es Hoshi Kishi [Luchadora de estrellas] y sus Artes te permiten potenciar el grupo entero con potentes beneficios. Ella es oriunda de Agnus, y ondea una larga hoja parecida a una bandera para aumentar la moral de sus aliados".

Más allá de esto, la última actualización de Nintendo nos deja echar un primer vistazo a una chica tan enigmática como fuerte: "No te dejes engañar por su baja estatura: desde luego sabe cómo pelear. ¡Cuidado con sus puños! Esta misteriosa mujer se describe como una persona valiente que no teme a los grandes enemigos, y no conoce el significado de la palabra 'perder'. Siempre está acompañada por un par de guardas que le llaman 'Miss'".

Nos toca esperar hasta el 29 de julio para disfrutar de Xenoblade Chronicles 3, pero si queréis llegar preparados a la cita, recordad que Nintendo ya ha desvelado el tamaño de su versión digital. En cuanto a sensaciones, nosotros ya estamos convencidos de que Monolith Soft prepara un gran juego, y es por ello que hemos recopilado 7 detalles que nos hacen esperar lo mejor de este JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.