Persona, Shin Megami Tensei y Catherine podrían recibir adaptaciones a serie de TV y películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA considera que las franquicias pueden atraer al público por su drama, y ya valora una adaptación de acción real.


Cada vez es más frecuente que los videojuegos adapten sus aventuras al mundo del cine y la televisión, lo que nos ha dejado con promesas relacionadas con God of War, Gran Turismo 7 y la franquicia de Horizon, por mencionar algunas de las novedades más recientes. Visto el éxito de muchas de estas propuestas, no es una sorpresa que SEGA se haya visto atraída hacia esta combinación de universos, y no ha dudado en abrir el catálogo de Atlus para preparar una nueva producción.

Vemos una oportunidad para expandir el lore como nunca se ha visto, o jugado, antes

Así lo cuentan en exclusiva desde IGN, donde se desvela que SEGA quiere expandir sus sagas a la pequeña y gran pantalla empezando con las famosas IP de Atlus, lo que incluye la posibilidad de que veamos adaptaciones de Persona, Shin Megami Tensei o Catherine. Por el momento, no se han dado muchos detalles sobre la naturaleza de estas producciones, pero la editora nipona ya piensa en propuestas de acción real.

Persona 5

"Los mundos de Atlus están llenos de drama, estilo innovador y personajes convincentes" explica Toru Nakahara, productor principal de las películas de Sonic y la serie de Sonic Prime. "Historias como las de la franquicia Persona realmente resuenan con nuestros fans y vemos una oportunidad para expandir el lore como nunca se ha visto, o jugado, antes". SEGA no ha confirmado con qué productoras desearía trabajar en el caso de que lleve a cabo sus iniciativas con la televisión y el cine.

Desde luego, Atlus nos ha estado dando bastantes noticias durante las últimas semanas. Centrándose exclusivamente en su franquicia Persona, ya ha confirmado que Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a las plataformas de Xbox, PC y Nintendo Switch, aunque también ha anunciado una versión para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.