Star Wars: KOTOR 2 recibe por fin el esperado parche que permite completar el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sufría un bug en Nintendo Switch desde su lanzamiento que impedía terminar la historia.

Quién nos iba a decir que Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords iba a estar de actualidad en julio de 2022. El clásico RPG de Obsidian ha sido noticia en las últimas semanas debido a un problemático bug que impedía terminar la historia del juego una vez llegábamos a cierto punto de la partida.

Pues bien, a pesar de que la comunidad encontró su propia fórmula, desde Aspyr por fin han anunciado que la actualización que lo corrige ya está disponible para descargar en Nintendo Switch. En las notas del parche leemos además que trae otro tipo de correcciones y ajustes.

El parche corrige también otros problemas

Más allá de solucionar el famoso cuelgue después de la escena de Onderon, ya no debería ocurrir otro problema de cuelgue en ciertas partidas guardadas por la mitad y el final del juego (Dantooine, Korriban). También se pone fin a un error en el que los jugadores podían quedarse bloqueados en una pantalla de carga cuando los Sith Troopers suben al Ebon Hawk en Peragus.

Pero si preferimos jugar a otros títulos de la saga, cabe destacar que la primera entrega también está disponible en Switch, aunque hay buenas noticias para quienes quieren unos gráficos más actualizados, ya que hay un remake de Knights of the Old Republic en marcha dirigido, en principio, a PC y PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...