¿Qué ha pasado con Amico, la consola de Intellivision? El último cambio sugiere malas noticias

¿Qué ha pasado con Amico, la consola de Intellivision? El último cambio sugiere malas noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca comercial presenta el estado de "abandonado", lo que aumenta las posibilidades de que no salga al mercado.


Intellivision sorprendió a la industria del videojuego con la presentación de Amico, una consola especializada en juegos en 2D que recuperaría clásicos de máquinas icónicas como Atari o la misma Intellivision de Mattel. Pero, a pesar de que el proyecto contaba con el regreso de personajes tan míticos como Earthworm Jim y su campaña de reservas contó con unos números más que positivos, sus responsables podrían estar enfrentándose a problemas que podrían poner en peligro el lanzamiento del dispositivo.

Porque, tal y como señalan desde VGC, la marca comercial de Amico ha experimentado un cambio sustancial en su estado, que ahora se observa como "abandonado". De acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, esta nueva etiqueta se debe a que Intellivision no ha presentado una 'Declaración de Uso' a tiempo, lo que permite conocer las diferentes utilidades de un producto en el mercado.

Imagen de {noticias-2020}

Teniendo en cuenta que la consola todavía no está comercializada, la compañía no puede enviar una 'Declaración de Uso' y, hasta ahora, ha estado solicitando más tiempo para enviar el documento. Siguiendo con la información de VGC, el organismo estadounidense ha aprobado cuatro de estas peticiones, pero Intellivision no ha repetido el movimiento y, por lo tanto, la marca ha pasado a etiquetarse como abandonada.

Es importante destacar que, a pesar del interés del público, los responsables del proyecto anunciaron el retraso de Amico en más de una ocasión, lo que nos dejaba con una ventana de lanzamiento situada a finales del 2021. Por el momento, Intellivision no ha concretado una fecha de cara al 2022, y este último cambio no hace más que aumentar nuestro temor por la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.