Otro evento de videojuegos con fecha confirmada: Annapurna anunciará nuevos títulos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Annapurna Interactive Showcase se celebrará el día 28 de julio a las 21:00 en el horario peninsular español.

Con la resaca de todos los anuncios del Summer Game Fest celebrado este jueves, toca mirar hacia adelante al resto de eventos que tendrán lugar durante las próximas semanas. Annapurna, la editora responsable de títulos como Outer Wilds o el reciente Stray, se apunta a la fiesta con Annapurna Interactive Showcase, aunque en esta ocasión será un poco más adelante.

La retransmisión no formará parte del mes de junio, sino que se llevará a cabo el día 28 de julio, en pleno verano. La hora de inicio está fijada a las 21:00 en el horario peninsular español, y podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de Annapurna Interactive en YouTube y Twitch.

Podemos esperar juegos como Neon White

¿Qué juegos podemos esperar? De los anunciados, es posible que veamos cosas de Neon White, Storyteller o Hindsight, aunque desde Annapurna prometen nuevos anuncios, tráilers con gameplay, ports y nuevos acuerdos de colaboración, presumiblemente con juegos que llevarán su sello en el futuro.

A pesar de la cancelación del E3, este junio viene cargado de novedades. Merece la pena recordar que antes del Annapurna Interactive Showcase se llevarán a cabo un puñado de eventos y conferencias que ya tienen fecha y hora confirmada. Te contaremos todos los detalles, día a día, en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.