Así es la nueva edición de Nintendo Switch OLED dedicada a Splatoon 3, con tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo va preparando el terreno para la próxima entrega de la franquicia, que saldrá el 9 de septiembre.


Splatoon ha terminado por conformarse como una de las grandes IP de Nintendo, pues hay muchos usuarios de Nintendo Switch que están esperando con ganas el lanzamiento de Splatoon 3. Hasta ahora, la compañía nipona nos había estado elevando las expectativas con detalles relativos a las armas y los escenarios, sin contar los diversos tráileres que prometen batallas de pintura de lo más alocadas.

Esta edición de Nintendo Switch OLED estará disponible el 26 de agosto

Sin embargo, la Gran N ha querido ir más allá anunciando una Nintendo Switch OLED Edición Splatoon 3 que, como podéis ver en el tráiler insertado al inicio de esta noticia, destaca por sus vistosos colores. Si queréis haceros con este modelo, sabed que estará a la venta a partir del 26 de agosto.

Nintendo Switch (OLED model)

De este modo, Nintendo nos prepara para Splatoon 3 de la mejor manera posible: con una edición cargada de color. Al fin y al cabo, la nueva entrega nos devolverá a su clásica guerra de pintura a través de novedades que van desde el armamento y hasta las zonas de combate, sin hablar de otras mecánicas tales como el modo historia o la personalización de los Inklings.

Si tenéis ganas de echarle el guante a Splatoon 3, sabed que estará disponible para Nintendo Switch el 9 de septiembre. En cuanto a la nueva edición de Nintendo Switch OLED, es importante destacar que la Gran N ha llevado a cabo acciones parecidas con Animal Crossing: New Horizons, que sirvió como referencia para la presentación de una edición especial de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...