Amico sigue viva: Intellivision sigue trabajando en su consola y aclara el último malentendido

Amico sigue viva: Intellivision sigue trabajando en su consola y aclara el último malentendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, la marca comercial del dispositivo se actualizó con la etiqueta de 'abandonado', lo que generó preocupaciones.


Parecía que Intellivision estaba trabajando en lo que sería un sueño para cualquier fan de los juegos retro, ya que su consola Amico quiere recuperar grandes clásicos de máquinas míticas como Atari o la misma Intellivision de Mattel. Sin embargo, el dispositivo ha recorrido un camino de lo más accidentado, pues la compañía comunicó más de un retraso en el lanzamiento y, por si esto fuera poco, hubo un cambio en el estado de la marca comercial que daba el proyecto por abandonado.

Intellivision todavía está trabajando en la consola

Los usuarios no tardaron en expresar su preocupación ante una posible cancelación, pero el CEO de Intellivision, Phil Adam, ha enviado un comunicado a IGN que renovará las esperanzas de más de un jugador. Al fin y al cabo, la compañía asegura que "todavía está trabajando en la consola" y, hablando del cambio mencionado en el anterior párrafo, comenta que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos "suele ser bastante lenta en actualizar" el estado de los productos.

Imagen de {noticias-2020}

Cabe recordar que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos había otorgado la etiqueta de 'abandonado' a la consola de Intellivision porque la compañía no había presentado a tiempo una Declaración de Uso. No obstante, todo apunta a que este susto se debe a un tema puramente burocrático y, por lo tanto, los usuarios podemos seguir esperando el lanzamiento de Amico para algún momento del futuro.

Y es que no son pocos los jugadores que quieren poner sus manos encima de esta consola. Más allá de la promesa de recuperar juegos icónicos del sector, también se ha confirmado el regreso de Earthworm Jim con un nuevo título. De este modo, Amico tiene la intención de convertirse en una máquina del tiempo que nos lleve a una época en la que los videojuegos y sus mecánicas eran más sencillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.