Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Si esperas un remake de Dino Crisis, esta reimaginación de fans seguro que te convence

Desde TeaserPlay han publicado un vídeo de un concepto que utiliza la tecnología de Unreal Engine 5.

Por / 3 comentarios

No son pocos los que esperan ver el regreso de Dino Crisis algún día, ya sea en forma de remake o de nueva entrega. Hasta la fecha, hemos visto cómo diferentes fans de la saga de Capcom han pedido un remake con reimaginaciones muy llamativas, pero la que venimos a enseñarte hoy es quizá la más completa de todas.


Han utilizado Unreal Engine 5Como puedes ver sobre estas líneas, el estudio TeaserPlay (que ya nos ha sorprendido en otras ocasiones) ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que ofrecen su visión de cómo sería Dino Crisis en la actualidad utilizando tecnologías actuales y, más concretamente, Unreal Engine 5.



En el vídeo vemos a Regina haciendo frente a varios dinosaurios que lucen verdaderamente amenazadores. Todo mientras recorre una extensa jungla y algunos interiores que sacan mucho mayor partido a los gráficos y a la iluminación, principalmente por el uso de sistemas como Lumen o Nanite.


A pesar de todos estos esfuerzos de los fans por dejar claro que desean tener a Dino Crisis de vuelta, no parece que un regreso de la franquicia entre en los planes de Capcom, que tiene en el horizonte el lanzamiento de Exoprimal, un título de acción y disparos donde los dinosaurios también son la base pero que no está relacionado con la saga clásica.



Más sobre: Dino Crisis, Remake fan, Unreal Engine 5 y Capcom.

  • PC
  • PS1
  • DC
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.