Saints Row confirma juego cruzado, pero la funcionalidad no conectará todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver habla de cross-gen, por lo que el multijugador estará limitado a consolas de la misma familia.


La editora Deep Silver se prepara para lanzar un Saints Row que promete mil locuras y muchas opciones de personalización. Para elevar las expectativas de los jugadores, sus autores ya han estrenado un minijuego con el que podemos crear a nuestro disparatado personaje, pero su distribuidora también quiere adelantar detalles de la experiencia que, en esta ocasión, terminan de resolver las dudas sobre el juego cruzado.

No es juego cruzado entre consolas

Hablando con GamesRadar+, Deep Silver ha explicado cómo se presentará esta funcionalidad en Saints Row: "Hay cross-gen", comienza un representante de la editora. "Un cooperativo entre Xbox One y Xbox Series X/S es realizable, y entre PS4 y PS5 también — pero no es juego cruzado entre consolas". Más allá de esto, la compañía no aborda el ámbito de PC, pues no puede confirmar si esta plataforma estará incluida en el crossplay de Xbox y PlayStation.

Saints Row (2022)

Cabe recordar que Saints Row nos permitirá disfrutar de un modo cooperativo en el que podemos experimentar y realizar todo tipo de locuras con un amigo. Éste podrá participar en toda la campaña y tendrá la posibilidad de entrar a nuestra partida con su avatar personalizado. De este modo, la diversión en el mundo abierto desarrollado por Volition se multiplicará por dos.

Tendremos la oportunidad de explorar el extravagante universo de Saints Row el próximo 23 de agosto, fecha escogida para su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El juego ya ha alcanzado su fase gold y, de acuerdo con las palabras del compañero Iván Lerner en sus primeras impresiones de Saints Row, esta experiencia de mundo abierto combina tan bien los momentos divertidos con las situaciones tensas, que es difícil no tenerlo en el punto de mira.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.