Sonic Frontiers no espera retrasos y el erizo de SEGA ya ha pasado la clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego ha sido registrado en el organismo de Corea del Sur y se espera para finales de este año.

Los distintos gameplays de Sonic Frontiers no han acabado convenciendo del todo a los jugadores, pero aun así esto no parece incomodar a SEGA y al Sonic Team lo más mínimo, hasta el punto de que sus responsables descartaron un posible retraso e insisten en que el título del erizo se lanzará este invierno.

Si por algún motivo aquellas palabras no te sonaban del todo convincentes, parece que los planes con Frontiers se mantienen, ya que recientemente ha sido registrado en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, lo que suele indicar que el juego como tal estaría terminado a falta de correcciones y pulido.

Se espera para invierno de este mismo año

El título aparece recomendado para todas las edades pero, a pesar de ello, todavía no se conoce una fecha concreta de lanzamiento para Sonic Frontiers, lo que sigue despertando dudas entre los fans del veloz personaje. De hecho, dentro de la base de datos de Steam se ha comprobado que la fecha provisional ha cambiado en más de una ocasión, y actualmente figura para el 3 de diciembre de este mismo año.

A la espera del anuncio de una fecha específica, lo que sabemos de forma oficial es que Sonic Frontiers se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch durante el próximo invierno, con varias novedades jugables y una historia más profunda de lo habitual en la saga del erizo de SEGA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.