Solo podrás jugar con la Juventus en FIFA 23: el equipo italiano se pasa a EA tras varios años con Konami

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo italiano desembarcará en toda su gloria en el simulador de fútbol de EA Sports este año.

EA Sports ha anunciado hoy el regreso de la Juventus a la saga FIFA. Tras varios años ausente por un acuerdo de exclusividad con Konami, el equipo italiano ha llegado ahora a un pacto similar de varios años con la compañía estadounidense, hecho que se traduce en una integración completa del equipo en FIFA 23 a lanzar este 30 de septiembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch.

Más en detalle, esta asociación permite a los jugadores disfrutar de la Juventus de Turín en toda su gloria, incorporando en el simulador de fútbol no solo la escuadra con su nombre, equipaciones y enseñas reales, sino también el Allianz Stadium. Además, el ex futbolista Claudio Marchisio se unirá como Héroe de FUT y el actual jugador Dušan Vlahovic actuará como embajador de FIFA esta temporada.

"Estamos encantados de reafirmar nuestro compromiso con el fútbol italiano a través de esta asociación exclusiva con la Juventus", dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA. "Este fenomenal club significa mucho para nosotros y para nuestros fans, y permitirá a EA Sports seguir ofreciendo las experiencias futbolísticas interactivas más auténticas y completas posibles en FIFA 23 y más adelante".

FIFA 23

Desde la Juventus se han mostrado orgullosos del acuerdo, uno que va más allá del concepto de asociación tradicional. "Estamos juntos en el proyecto compartido de mirar hacia el futuro, hablar con las nuevas generaciones, subirse a la ola de las nuevas tendencias, la cultura urbana y el estilo de vida", declara Giorgio Ricci, CFO del club de la Serie A. "Estamos encantados de hacer este viaje con una marca que destaca por su originalidad, singularidad e innovación, como lo hace la Juventus".

EA Sports continúa así impulsando acuerdo con algunos de los mejores equipos del mundo que, además, le acompañarán en el próximo viaje a EA Sports FC, nombre con el que la franquicia pasará a llamarse en 2023 tras su sonado divorcio con la FIFA.

FIFA 23 se presentó hace pocos días dejando una primera y amplía retahíla de novedades. Se esperan más noticias de EA Sports para estas próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.