Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Legacy

Las ediciones especiales de Hogwarts Legacy se filtran en la web, y son perfectas para los fans de Harry Potter

Warner Bros. todavía no se ha pronunciado al respecto de esta última filtración.

Por / 5 comentarios

Hay ganas de Hogwarts Legacy, y eso se demuestra con un tráiler que batió el récord de ser lo más visto en el canal de YouTube de PlayStation. No contentos con ello, desde Warner Bros. siguen elevando las expectativas de sus fans con avances que muestran los uniformes de las casas de Hogwarts o breves demostraciones de cómo lucirá la Torre Norte del castillo de Harry Potter.


Sin embargo, todavía queda por conocer mucha información alrededor del esperado Hogwarts Legacy. Los usuarios están atentos por si Warner Bros. anuncia la fecha de lanzamiento o las ediciones especiales del juego, pero parece que este último dato ha salido a la luz y, según su contenido, son perfectas para cualquier fan del mundo de Harry Potter.



Harry Potter: Hogwarts Legacy

Os recomendamos cerrar esta pestaña si preferís conocer las ediciones especiales por sorpresa, pues es muy probable que se anuncien junto a un tráiler espectacular. Pero, si queréis saber más, podéis mirar el descubrimiento del usuario de Reddit BattleDash BR, que ha podido acceder a detalles de dichas ediciones buscando entre los archivos de la web oficial del juego.


Como ya es habitual en otros productos de la industria, Hogwarts Legacy tendrá una edición Deluxe y una Coleccionista, sin contar la estándar que solo incluye el juego base. Según la opción que escojamos, podríamos desbloquear ítems reconocibles por cualquier seguidor de la fantástica franquicia, aunque también es importante destacar que ambas ediciones nos permitirían acceder al juego 72 horas antes de su lanzamiento oficial.


Warner Bros. todavía no se ha pronunciado al respecto de esta última filtración, por lo que estaremos atentos a sus redes sociales por si las confirma de manera definitiva. Sea como sea, todo apunta a que el juego desarrollado por Avalanche Software promete cumplir los sueños de cualquier fan de Harry Potter, y es por ello que no hemos podido evitar recopilar todos los detalles que nos parecen alucinantes de su último tráiler.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Hogwarts Legacy, Harry Potter, Ediciones coleccionista, Avalanche Software y Warner Bros.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.