Los fans de NieR: Automata están perplejos con el último secreto, que sale a la luz 5 años después de su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad no logra comprender cómo un jugador ha entrado en una zona inédita.


Cualquier fan de NieR: Automata sabe que Yoko Taro destaca tanto por sus historias como por su sentido del humor. El creativo nipón ya ha soltado alguna perla sobre las condiciones necesarias para revivir la franquicia, pero parece que nos ha gastado una broma más tras afirmar que no quedan secretos por descubrir en su obra. Porque, tal y como se ha descubierto en el día de hoy, parece que el juego protagonizado por 2B y 9S sigue escondiendo detalles inéditos.

De acuerdo con el tuit publicado por Lance McDonald, quien ya apareció en otras noticias por descubrimientos varios en NieR: Automata, un usuario de Reddit ha logrado entrar en una iglesia aparentemente bloqueada para el resto de jugadores. Según relata en su hilo de Twitter, toda la comunidad se quedó perpleja cuando un jugador preguntó por qué su amigo no podía "acceder a la iglesia", una pregunta que ilustró un mes más tarde con el vídeo que tenéis a continuación.

Sin entrar en spoilers, esta zona tiene un gran peso argumental en la aventura de NieR: Automata, pero en ningún momento se hace referencia a la puerta escondida de la iglesia. Además, McDonald descarta la posibilidad de que esto sea un mod, ya que actualmente no es posible crear algo tan elaborado para el juego de Yoko Taro.

Aparentemente, solo hay una persona en el mundo que haya accedido a esta zona, pues los jugadores todavía no han descifrado la combinación de botones o acontecimientos que deben realizar para activar esta opción. Sea como sea, es evidente que NieR: Automata sigue generando conversación entre sus fans, lo que se maximizará con el lanzamiento de una versión para Nintendo Switch que ya es todo un éxito en ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.