La expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic, fija fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ha anunciado oficialmente que el contenido estará disponible a partir del 26 de septiembre.

Por fin tenemos confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, la nueva expansión del título clásico de Blizzard que trae de vuelta la experiencia original de uno de los episodios mejor valorados por la comunidad del MMORPG: estará disponible a partir del 26 de septiembre de este mismo año.

La expansión, que llega con ligeros cambios respecto al contenido que conocimos en su momento, estará disponible sin coste adicional para los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft y se añadira en todos los reinos de World of Warcfraft: Burning Crusade Classic.

"Para enfrentarse al Rey Exánime, los jugadores se embarcarán en un traicionero viaje a través de los bosques invernales y los picos nevados de Rasganorte, el mayor continente que ha añadido Blizzard al juego como parte de una expansión (hasta el próximo lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight)", dicen sus responsables.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

"Allí podrán disfrutar de algunos de los escenarios más impresionantes y de las tramas más recordadas de toda la historia de Warcraft mientras avanzan con dificultad en su esfuerzo por asediar Corona de Hielo y derrotar a una de las mayores amenazas que ha conocido Azeroth".

Se añade la clase Caballeros de la Muerte

Además de enormes entornos helados y de la historia, la expansión incorpora la clase héroe Caballeros de la Muerte, disponible para todos los jugadores a partir del nivel 55. Estos antiguos campeones del Rey Exánime derrotan a sus enemigos usando magia oscura y poderes únicos.

Imagen de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

También se incluirá un sistema de logros para celebrar los hitos obtenidos por los usuarios, así como una nueva profesión: la inscripción, que permite crear glifos que alteran la apariencia y modifican los hechizos y facultades. Asimismo, se añaden 13 nuevas mazmorras y nueve bandas introducidas a lo largo de la expansión.

Quienes lo deseen podrán crear un Caballero de la Muerte por reino y subir el personaje hasta el nivel 70 con el contenido de Burning Crusade Classic y, para amenizar la espera hasta el lanzamiento de la expansión Wrath of the Lich King Classic el próximo 26 de septiembre, estará disponible el evento Aventuras sin par, que otorgará un 50% de experiencia adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...