Los autores de Persona desvelan cuáles son los juegos más deseados por los usuarios para hacer remakes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su último directo, Atlus muestra los resultados de una encuesta dirigida a sus jugadores.


Atlus ya se está preparando para ampliar el universo de Persona, Shin Megami Tensei y Catherine a través de adaptaciones a series de televisión y películas. Los fans de dichas franquicias han aplaudido esta decisión, pero también han tenido la oportunidad de participar en una encuesta creada por la desarrolladora para conocer cuáles son los juegos que su comunidad desea volver a ver en forma de remake.

Esto nos deja con una lista de juegos protagonizada mayormente por las sagas de Persona y Shin Megami Tensei, tal y como ha desvelado Atlus en su último directo de YouTube (vía ScrambledFaz en Twitter). Según parece, los fans quieren reencontrarse con una nueva versión de Persona 3, pero hay otros títulos que también han captado la atención de los jugadores por su posible regreso como remake. A continuación, tenéis la lista del Top 10 más votado por los usuarios.

Fuente: vía ScrambledFaz en Twitter
Fuente: vía ScrambledFaz en Twitter

  1. Persona 3
  2. Persona 2
  3. Persona 1
  4. Persona 4
  5. Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army
  6. Shin Megami Tensei: Devil summoner Soul Hackers
  7. Shin Megami Tensei 4: Apocalypse
  8. Shin Megami Tensei 4
  9. Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
  10. Etrian Odyssey

Como veis, Persona y Shin Megami Tensei ocupan casi todo el ranking, a excepción del RPG Etrian Odyssey, que salió para Nintendo DS allá por 2008. De este modo, se demuestra una vez más que Atlus bebe del éxito de sus dos franquicias más conocidas, a las que siguen dedicándole tiempo con nuevas entregas y ports ilusionantes.

En este sentido, jugadores de todo el mundo se han animado con el anuncio de Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable para Xbox, PC, PS5 y Nintendo Switch. Sin embargo, los usuarios de PS5 se han llevado una decepción al saber que la versión de PS4 de Persona 5 Royal no se puede actualizar a la nueva generación de consolas, lo que les obliga a pagar el precio completo de la entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.