El creador de Katamari Damacy avanza en un teaser tráiler un nuevo juego que es todo un misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keita Takahashi publicará un nuevo título junto a Annapurna Interactive, aunque todavía no tiene nombre.

Además de los anuncios de los que te hemos estado informando en 3DJuegos hasta ahora, el Annapurna Interactive Showcase celebrado la noche de ayer nos ha dejado con una sorpresa: un nuevo juego de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy, cuyo breve teaser tráiler lo tienes sobre estas líneas.

Se desconoce hasta el nombre del juego

No se sabe mucho más de lo que podemos esperar de la nueva obra del creativo japonés, ya que de momento no tiene nombre siquiera. Tan solo vemos a un niño durmiendo plácidamente junto a un perro que le chupa la cara para despertarle. A falta de plataformas y detalles, nos emplazan para conocer en el futuro más novedades al respecto.

Merece la pena recordar que otras obras con la firma de Keita Takahashi se han lanzado en los últimos años. Por ejemplo, Katamari Damacy Reroll trajo de vuelta el clásico con una versión con gráficos mejorados para PC y consolas, aunque nosotros nos quedamos con Wattam que, publicado a finales de 2019, es uno de los títulos más originales de los últimos años.

Otros anuncios que nos ha dejado el Annapurna Interactive Showcase son las versiones para consolas de nueva generación de Outer Wilds y What Remains of Edith Finch, que se actualizan gratis de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X|S, y la confirmación de la llegada de cinco títulos más a Game Pass en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.