Si quieres sobrevivir en el DLC gratis de Assassin's Creed Valhalla, sigue los consejos de este tráiler de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio comparte 5 recomendaciones para disfrutar de la experiencia roguelike y conocer sus novedades.


Assassin's Creed Valhalla quiere darnos más razones para regresar a su aventura vikinga y, tras lanzar la expansión de El Amanecer del Ragnarök, ahora vuelve a dirigirse a los jugadores con un DLC gratis. Este contenido, que porta el nombre de The Forgotten Saga, introduce un modo de juego al estilo roguelike que cambiará las reglas clásicas de la franquicia, razón por la que desde Ubisoft ven pertinente publicar un tráiler con consejos.

The Forgotten Saga introducirá localizaciones secretas y misiones secundarias

Si queréis sobrevivir a la experiencia pensada por el estudio francés, tan solo debéis ver el tráiler situado al inicio de esta noticia. Además, Ubisoft aprovecha este formato para adelantar algunas de las novedades que encontraremos en la expansión, tales como localizaciones secretas con comerciantes o misiones secundarias que no podremos completar en una sola partida.

Assassin's Creed Valhalla

Más allá de esto, el vídeo también introduce algunas recomendaciones básicas para superar cualquier roguelike. En este sentido, la compañía recuerda que debemos mejorar nuestro equipamiento constantemente y tomar decisiones en cuanto a seguir avanzando en los niveles o enfrentar más enemigos a cambio de botín. Y, como ya es habitual en este género, Ubisoft explica que la muerte de nuestro personaje es un paso necesario para aprender de los errores.

The Forgotten Saga nos ayudará a matar el tiempo hasta que se produzca el evento especial de Ubisoft, que presentará el nuevo Assassin's Creed y más juegos en septiembre. Los fans de la franquicia tienen las expectativas por las nubes, pero cabe destacar que la desarrolladora ha retrasado un juego pequeño que, de acuerdo a las fuentes de Bloomberg, se trataría de Assassin's Creed Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.