Los sims envejecen en minutos tras el último parche de Los Sims 4, y no es el bug más loco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores también han señalado un error en el que los personajes quieren desarrollar relaciones incestuosas.


Los Sims sigue estableciéndose como la franquicia más aplaudida en cuanto a simulación de vida, pero también puede presentar errores sobre aspectos que no tienen nada que ver con nuestro día a día. Así lo vemos con Los Sims 4 pues, tras su última actualización, la comunidad ha empezado a señalar un par de bugs de lo más locos.

Uno de ellos hace que los sims envejezcan a un ritmo poco normal. Tal y como comentan algunos usuarios de Reddit, vía PC Gamer, hay ocasiones en las que nuestros infantes pueden convertirse en ancianos en cuestión de minutos. Los responsables de la entrega son conscientes de este error y, de acuerdo con una de sus últimas publicaciones en Twitter, ya están trabajando para arreglarlo.

Los Sims 4

Sin embargo, los desarrolladores también deben enfrentarse a uno de los bugs más locos de los últimos años en el simulador de vida: los sims quieren ligar con miembros de su familia. Según parece, este fallo surgió tras retocar ligeramente el sistema de Deseos de los personajes, que sirve como mecánica para que los sims consigan puntos especiales al cumplir sus exigencias. Tal y como comenta uno de los diseñadores de calidad de Los Sims 4 en Twitter, parece que el equipo es consciente de este problema y ya está preparando una solución.

Es muy probable que estos errores desaparezcan pronto del juego, aunque ciertamente han sorprendido a más de un jugador. En cuanto al futuro de la entrega, cabe destacar que Los Sims 4 acaba de recibir el DLC Años High School, aunque los desarrolladores también han implementado una actualización gratis que nos permite escoger la orientación sexual de nuestros sims.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.