Mario + Rabbids: Sparks of Hope presenta a Bowser como aliado en un nuevo vídeo del juego de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del título de Ubisoft ha detallado a los nuevos personajes y algunas localizaciones.

Ya queda menos para poder echarle el guante a Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el nuevo videojuego de Ubisoft para Nintendo Switch que vuelve a traernos una nueva aventura protagonizada por los personajes de Mario y los Rabbids este mes de octubre. Si quieres conocer más detalles del título, el nuevo vídeo que tienes sobre estas mismas líneas te va a resultar muy útil.

En él, el productor del juego Xavier Manzanares ha explicado varias novedades, entre ellas el hecho de tener a Bowser como aliado. "Tener a Mario y Bowser en el mismo equipo es bastante único", dice Manzanares. "Bowser encaja perfectamente con los combos que queríamos tener con otros héroes y es muy divertido verlo actuar con Mario y con los Rabbids".

Más allá de enseñar gameplay del propio Bowser, el productor destaca que el objetivo principal de la inclusión de los nuevos personajes es cómo impactarán en las batallas. Por ejemplo, dice que Edge "se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo y la reacción al rango medio y cercano del enemigo", además de tener "mucha personalidad".

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Beacon Beach es una playa donde llueve por culpa de un enemigo

Junto a ello, Manzanares no ha querido olvidarse de algunas localizaciones del juego como Beacon Beach y Pristine Peaks. El primer mapa tiene que ver con el sol y la playa y tiene un templo, aunque todo se volvió lluvioso por culpa del enemigo del juego. El segundo es muy diferente, ya que su principal elemento es la presencia de tormentas de nieve y la gran montaña que habrá que ascender hacia un palacio que esconde misterios y acertijos.

Para comprobar si, como nos dicen, todo es más grande en este Mario + Rabbids: Sparks of Hope, habrá que esperar un par de meses más, ya que la obra de Ubisoft Milán tiene fijada su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 20 de octubre de 2022, cuando comprobaremos si se convierte en uno de los juegos protagonistas de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.