Assassin's Creed Valhalla fecha el lanzamiento de su DLC gratis, The Forgotten Saga, junto a más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión, que introduce una jugabilidad roguelike al juego de Ubisoft, llegará el 2 de agosto.


Aquellos que ya disfrutaron de la aventura de Eivor en Assassin's Creed Valhalla tienen una nueva razón para regresar a la entrega de Ubisoft: el DLC gratis The Forgotten Saga. Esta novedad, cuyo lanzamiento se produciría en algún momento de este verano, promete alargar las horas de juego a través de un modo de estilo roguelike del que ya conocemos detalles, secretos y consejos.

El DLC de The Forgotten Saga llegará a Assassin's Creed Valhalla el 2 de agosto

Esta actualización ha llamado la atención de un buen puñado de jugadores, quienes podrán poner a prueba sus habilidades en el título a partir de mañana, 2 de agosto. De este modo, solo restan unas pocas horas para que The Forgotten Saga y su modo roguelike lleguen a Assassin's Creed Valhalla, pero Ubisoft tiene más sorpresas con las que mantener el interés de sus usuarios.

Siguiendo con la información publicada en uno de sus últimos tuits, Ubisoft recuerda que la actualización de The Forgotten Saga, que se conoce como el parche 1.6.0, también integrará algunas correcciones de errores. Además, Assassin's Creed Valhalla también acogerá nuevamente el Sigrblot Festival del 4 al 25 de agosto, lo que nos dará la oportunidad de disfrutar de un evento gratis por tiempo limitado que incluye nuevas misiones y recompensas.

Este conjunto de novedades nos ayudará a amenizar la espera hasta septiembre, mes en el que se presentará el nuevo Assassin's Creed junto a otros juegos de Ubisoft en un directo de la compañía. No hay grandes detalles confirmados sobre lo que nos encontraremos en la siguiente entrega de la saga, pero informaciones de Bloomberg apuntan a que el próximo Assassin's Creed Rift se ha retrasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.