Street Fighter 6 nos prepara para las batallas con Guile a través de su tema musical exclusivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el nombre de 'Sharpened Sonic', esta melodía representa "su despegue hacia un nuevo viaje".


Guile se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Street Fighter, por lo que su regreso en Street Fighter 6 no ha supuesto una sorpresa para nadie. Con el objetivo de animar a los jugadores en torno a la banda sonora de la entrega, Capcom ha estado compartiendo los temas musicales que representarán a algunos de los luchadores de la plantilla, lo que incluye Ryu, Chun-li y Luke.

Y ahora, como vemos en una de las últimas publicaciones de la desarrolladora en Twitter, le toca el turno a Guile. A través de una melodía denominada 'Sharpened Sonic', desde Capcom quieren relacionar esta canción con el viaje que hará este personaje próximamente. Podéis escuchar el tema a través del tuit insertado debajo de estas líneas.

"No vas a saber qué te ha golpeado. Escucha el Tema de Guile de Street Fighter 6, que representa su despegue hacia un nuevo viaje", añade Capcom en la publicación. Es de esperar que, en las próximas semanas, se desvelen más canciones relacionadas con los luchadores de la entrega.

Guile es, junto a Ryu y Chun-Li, uno de los personajes que contará con una apariencia alternativa para usar dentro del juego. De momento, Capcom intenta elevar las expectativas de la comunidad de cara a un lanzamiento previsto para algún momento del 2023, pero en 3DJuegos ya estamos emocionados con esta próxima entrega. ¿Cuáles son nuestros motivos? Te los contamos con 6 claves de Street Fighter 6 que nos dan buenas razones para confiar en el rey de la lucha 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.