Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

V Rising celebra una nueva cifra de ventas y tiene buenas noticias para quienes lo esperan en consola

En Stunlock Studios aseguran que son conscientes de que hay interés en llevar el título de vampiros fuera del PC.

Por / 1 comentario

El fenómeno de V Rising no tiene freno. El juego vampírico de Stunlock Studios podía celebrar que, en solo un mes, había logrado superar la barrera de los dos millones de jugadores, pero el título en acceso anticipado sigue sumando más y más usuarios pese a estar disponible únicamente en PC.


Han vendido 2,5 millones de copiasDesde la cuenta oficial de Twitter de la obra, los responsables han anunciado que V Rising ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en el mes de mayo de este mismo año, unas cifras muy sorprendentes teniendo en cuenta el tamaño del estudio y el tipo de juego del que hablamos.




Además, el equipo ha asegurado que nos ofrecerán más detalles sobre actualizaciones futuras muy pronto y, en otro mensaje respondiendo a un usuario en la red social, afirman que son conscientes de que hay interés en llevar V Rising a consolas, aunque ahora mismo están centrados en mejorar la versión de Steam.


A los miembros de Stunlock Studios ya les habían preguntado sobre esto último con anterioridad y, si bien dejaron la puerta abierta, afirmaban que no tenían ninguna seguridad sobre poder llevarlo a cabo. Ahora parece una posibilidad mucho más real, más cuando estamos hablando de uno de los juegos protagonistas de la primera mitad de año y una de las opciones favoritas de los jugadores de PC.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: V Rising, Ventas, Stunlock Studios y Vampiros.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.