V Rising celebra una nueva cifra de ventas y tiene buenas noticias para quienes lo esperan en consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Stunlock Studios aseguran que son conscientes de que hay interés en llevar el título de vampiros fuera del PC.

El fenómeno de V Rising no tiene freno. El juego vampírico de Stunlock Studios podía celebrar que, en solo un mes, había logrado superar la barrera de los dos millones de jugadores, pero el título en acceso anticipado sigue sumando más y más usuarios pese a estar disponible únicamente en PC.

Han vendido 2,5 millones de copias

Desde la cuenta oficial de Twitter de la obra, los responsables han anunciado que V Rising ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en el mes de mayo de este mismo año, unas cifras muy sorprendentes teniendo en cuenta el tamaño del estudio y el tipo de juego del que hablamos.

Además, el equipo ha asegurado que nos ofrecerán más detalles sobre actualizaciones futuras muy pronto y, en otro mensaje respondiendo a un usuario en la red social, afirman que son conscientes de que hay interés en llevar V Rising a consolas, aunque ahora mismo están centrados en mejorar la versión de Steam.

A los miembros de Stunlock Studios ya les habían preguntado sobre esto último con anterioridad y, si bien dejaron la puerta abierta, afirmaban que no tenían ninguna seguridad sobre poder llevarlo a cabo. Ahora parece una posibilidad mucho más real, más cuando estamos hablando de uno de los juegos protagonistas de la primera mitad de año y una de las opciones favoritas de los jugadores de PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.