Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En solo un mes, el fenómeno vampírico de V Rising supera un nuevo hito de ventas

El juego de Stunlock Studios para PC ha cruzado la barrera de los 2 millones de copias vendidas.

Por / 9 comentarios

Parece que lleve más tiempo entre nosotros, pero V Rising se lanzó en PC el pasado 17 de mayo. Hoy, justo un mes después, Stunlock Studios ha aprovechado la cita para anunciar que la obra ha alcanzado un nuevo hito de ventas, tras haber superado el millón en los primeros días y, posteriormente, hacer lo mismo con el millón y medio pese a estar en acceso anticipado.


Como podemos comprobar nosotros mismos en una publicación compartida en la cuenta de Twitter oficial del juego, V Rising ha superado los dos millones de copias vendidas. "¡Este es el año del vampiro!", escriben sus responsables, junto a una imagen en la que agradecen el apoyo a los jugadores.




Si quieres saber de qué va V Rising, contarte que se trata de un juego relacionado con el mito vampírico que cuenta con mecánicas de supervivencia y elementos RPG de acción y crafting. Su punto inicial es que despertamos como uno de estos seres de la noche debilitado tras siglos de letargo, teniendo que luchar por nuestra existencia en un mundo lleno de peligros.


Nuestro compañero Toni Piedrabuena ya nos contó por qué V Rising es el juego del momento, aunque solo en PC, la única plataforma en la que se encuentra disponible. El estudio ha sido preguntado en más de una ocasión sobre una posible versión de consolas, algo que les gustaría pero de momento no tienen planeado.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: V Rising, Ventas, Stunlock Studios y Acceso anticipado.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.