Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Un nuevo juego de los creadores de Everybody's Golf? Hay pistas que apuntan a ello

El estudio Clap Hanz ha registrado dos nuevas marcas que podrían referirse a un nuevo título de golf.

Por / Comentar

Aunque es una saga conocida, el último Everybody's Golf fue publicado en 2017 para PS4 y obtuvo bastante éxito en Japón, a pesar de contar con jugadores por todo el mundo. Sin embargo, en octubre de este mismo año cerrará sus servidores, una mala noticia para quienes disfrutan del multijugador.


Esta decisión cobra todavía más sentido cuando vemos que la simpática propuesta deportiva del estudio Clap Hanz podría regresar próximamente ya que, como leemos en VGC, la compañía ha registrado dos nuevas marcas comerciales para el estudio con sede en Yokohama, Japón.



Las dos marcas se referirían al mismo juegoEstas dos marcas están en dos idiomas, inglés y japonés, por lo que es probable que se trate únicamente de un solo juego con dos denominaciones (Occidente y Japón), algo que cobra más sentido al comprobar que se han ingresado también a la vez. En inglés, se ha registrado el nombre de Easy Come Easy Golf, aunque no se conocen más detalles de qué esperar. Cabe la posibilidad, eso sí, de que se trate de alguna versión de Clap Hanz Golf, el juego que fue lanzado como un exclusivo de Apple Arcade en abril de 2021.


Everybody's Golf

De momento toca aguardar a alguna noticia oficial por parte de Clap Hanz, que lleva tiempo sin surtir de novedades a los usuarios de sus juegos en consolas a pesar de que suelen estar muy bien valorados. De hecho, en su análisis de Everybody's Golf, Sergio Martín destacaba por encima de todo que se trata de una de las entregas más completas del mercado.


Más sobre: Everybody's Golf, Clap Hanz, Golf y Clap Hanz Golf.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.