La nueva temporada de MultiVersus adelanta dos nuevos personajes para el juego de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último parche del free to play de Warner incorpora voces y líneas de diálogo de Beetlejuice y Wicked Witch.

MultiVersus continúa actualizándose con nuevo contenido, con los jugadores pudiendo disfrutar desde esta semana de la temporada 1 del juego de Warner. El free to play ya ha fechado la llegada de Morty y ha confirmado oficialmente que Black Adam y Stripe serán dos de las próximas incorporaciones, pero habrá bastantes más protagonistas para el elenco de luchadores.

Hay voces y frases de Beetlejuice y Wicked Witch

Y es que, como podemos leer en VGC, varios dataminers han encontrado información que se ha añadido tras el último parche al juego y que indica la presencia de dos nuevos personajes: Beetlejuice y Wicked Witch of the West, conocida en España como la Cruel Bruja del Oeste de El mago de Oz.

Entre los archivos incorporados en la última actualización de MultiVersus se encuentran tanto voces como líneas de diálogo que hacen referencia a estas nuevas incorporaciones. Hay otros siguen activos, con frases de la comedia dirigida por Tim Burton en los ochenta y audios en inglés para presentar a la Bruja.

  • "I’ve teamed up with a green-skinned angel"
  • "I hear you’ve got a thing with water, me too!"
  • "Man, I always wanted one of those flying broomsticks"
  • "Ooh ooh, can I have the little dog this time? I’m hungry"
  • "Is someone going to Oz? If so, I missed that memo."
  • "Those monkeys aren’t housetrained are they? Haha, I like that."
  • "I’m melting, MELTING!, Oh wait, that’s your line"
  • "Not time to hit that Yellow Brick Road yet"
  • "Couldn’t you send some of those monkeys my way?"

A falta de conocer cuándo llegarán estos personajes y de qué manera, la temporada 1 de MultiVersus ha traído varios cambios en el poder de los personajes, con distintos luchadores viendo reducidas o aumentadas sus estadísticas para intentar lograr un mejor equilibrio en los enfrentamientos. Además, se podrá disfrutar de un modo arcade, batallas clasificatorias y más contenidos que llegarán durante el tiempo que esté activa la temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.