Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dying Light 2 Stay Human presenta el teaser del primer DLC de historia, y tiene mucho más que enseñar

Techland ampliará la información sobre la expansión durante el Opening Live Night de la Gamescom 2022.

Por / 2 comentarios

Los jugadores llevan vagando por el territorio hostil de Dying Light 2 Stay Human desde el pasado mes de febrero, pero sus autores quieren ampliar todavía más la experiencia de zombies con expansiones adicionales. Estamos a la espera de que nos den más información sobre su primer DLC de historia, pues lo único que sabemos es que sorprenderá tanto por su trama como por la temática que tratará.


El DLC de historia se conocerá como Bloody TiesY, para animar a la comunidad de cara a este momento, Techland ha decidido compartir un teaser que, en tan solo 36 segundos, nos da a entender que la expansión será de lo más sangrienta. Al fin y al cabo, este DLC que se conocerá como Bloody Ties promete introducir desafíos, peligros y mucha brutalidad en el juego.




¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la expansión? Ningún problema, porque Techland también nos invita a conectarnos al Opening Live Night de la Gamescom 2022 para conocer datos inéditos de Bloody Ties. De este modo, es posible que el próximo 23 de agosto a las 20:00 tengamos una imagen más completa del DLC y, quizás, una fecha de lanzamiento definitiva.


Más allá de este teaser, Techland avisó que el primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human no llegaría para el mes de junio y, por lo tanto, se retrasaba hasta septiembre. Según el comunicado compartido en su momento, este tiempo extra se está utilizando para pulir algunos detalles de la misteriosa experiencia. A fin de cuentas, el equipo desarrollador pretende crear múltiples expansiones para hacer un juego enorme.


Más sobre: Dying Light 2: Stay Human, Dying Light 2, Techland y DLC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Techland
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.