La primera expansión de Dying Light 2 girará alrededor de una temática inesperada, y no es la única sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un dataminer desvela datos adicionales del DLC, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre.


Techland tiene claro que Dying Light 2: Stay Human ofrece miles de posibilidades en cuanto a narrativa y jugabilidad, y es por ello que prometen ampliar el contenido del juego post-apocalíptico durante 5 años. Si bien estas intenciones ya han comenzado con actualizaciones que introducen mejoras y novedades, el equipo desarrollador también se está preparando para lanzar la primera expansión de historia en septiembre.

El estudio ha estado elevando las expectativas de los apasionados del género afirmando que su DLC sorprenderá por su trama, de la que no han compartido muchos detalles para no estropear la experiencia. Sin embargo, ahora tenemos datos más técnicos de la expansión gracias al dataminer Bub, quien ha excavado en los archivos de Dying Light 2: Stay Human hasta encontrar un gran botín.

Dying Light 2 Stay Human

Si queréis estar al tanto de todo lo que ha encontrado este dataminer, podéis consultar su vídeo publicado en YouTube. En cuanto a los datos más generales del DLC, parece ser que éste se centra en una experiencia de gladiadores a través de una nueva localización que se utilizará como una Arena. Más allá de esto, Bub también ha descubierto más de 2.000 líneas de diálogo, nuevos modelos, animaciones inéditas y hasta finales alternativos.

Aunque esta expansión ha sufrido un retraso, no cabe duda de que Techland está preparando una razón de peso para volver al mundo de Dying Light 2: Stay Human. No obstante, cabe recordar que la comunidad ya era consciente de los objetivos de la desarrolladora con sus DLC, pues prometen que sus novedades harán de este juego algo enorme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.