Ghostbusters: Spirits Unleashed fecha su lanzamiento en PC y consolas: los Cazafantasmas llegarán este año

Ghostbusters: Spirits Unleashed fecha su lanzamiento en PC y consolas: los Cazafantasmas llegarán este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego multijugador llegará a tiendas para PC, PlayStation y Xbox este próximo 18 de octubre.

¡Es hora de llamar a Los Cazafantasmas! ¡Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará este año! llFonic, el estudio que ha desarrollado el juego, anunció hace unas horas el lanzamiento del videojuego multijugador asimétrico para este 18 de octubre en PC, PlayStation y Xbox, invitando a sus seguidores a empezar a reservar el título.

"La reacción de los fans de los Cazafantasmas nos ha dejado alucinados", declara Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic, en unas impresiones compartidas por Epic Games Store. "Ponerle una fecha a Ghostbusters: Spirits Unleashed y abrir el período de reservas ha sido como una experiencia paranormal para nosotros, y estamos deseando que todo el mundo sienta lo mismo a partir del 18 de octubre".

Al igual que Predator: Hunting Grounds, del mismo equipo, Ghostbusters: Spirits Unleashed propone a los usuarios una aventura donde podrán escoger entre ser los Cazafantasmas, armados con cuatro equipos de protones para atrapar a un fantasma que deambula por escenarios únicos, o ser la propia criatura espectral. "Da igual si prefieres cazar o asustar, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!"

Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará en formato físico a España

Si quieres saber más sobre esta propuesta antes de aventurarte a pagar los 31,99 euros fijados para su compra, puedes leer las impresiones con Ghostbusters: Spirits Unleashed de Sergi Bosch, donde dejaba claro que el videojuego le había dejado mejores sensaciones que los anteriores proyectos de la compañía. Por otra parte, Meridiem Games se encargará de la distribución en formato físico del título en España.

También hay confirmado un videojuego de Los Cazafantasmas para Meta Quest 2 y PlayStation VR2, mientras fuera de la franquicia cinematográfica pero con premisa similar se lanzó a comienzos de año en acceso anticipado Midnight Ghost Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.