Parece que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade después de que se le escape a un actor

Parece que Ubisoft está desarrollando un juego de Blade después de que se le escape a un actor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alex Martin ha borrado las fotos comprometidas de su perfil de Instagram.

A menudo suele ocurrir que hay algunas cosas que se le pueden escapar a algunos actores, pero aun así la duda siempre sigue existiendo hasta que no exista confirmación oficial. En este caso, al parecer un actor ha dado a entender que Ubisoft estaría desarrollando un videojuego de Blade.

El actor Alex Martin publicó en su instagram una publicación que mostraba más fotos, pero que después borró algunas fotos que parecía que Ubisoft estaba desarrollando un juego de Blade. Además, también estaba puesto el hashtag "videogames". Esta información proviene del filtrador Rebs Gaming que ha compartido en su Twitter.

En una de las fotos borradas se ve que hay una etiqueta de Ubisoft acompañado del nombre de Alex Martin. También sale una claqueta que señala que la producción recae sobre Marvel. En este caso, de tener algo que ver parece que tanto el videojuego como la película tendrían algo que ver. Aun así sugiere el medio Dexerto que podrían estar utilizando la tecnología de captura de movimiento de Ubisoft.

Evidentemente esto no tiene oficialidad ninguna, pero habrá que ver qué depara los próximos meses. En otro sentido, lo que hemos conocido de los últimos juegos de Marvel es que Marvel's Midnight Suns se ha retrasado sin fecha todavía conocida y que Spider-Man de PC ha comenzado con buen pie en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.