Everywhere, el sandbox al estilo Ready Player One, investiga los NFTs aunque descarta introducirlos por ahora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores buscan desarrolladores expertos en blockchain por si pueden implementarlos de manera correcta.


No tenemos muchos datos alrededor de Everywhere, la próxima experiencia sandbox del productor de GTA, Leslie Benzies. Su primer tráiler, presentado durante el Opening Live Night de la Gamescom 2022, nos ha dejado con imágenes que combinan entornos tales como mundos de lava, islas paradisíacas, ciudades futuristas y más. Pues, de acuerdo con las descripciones del estudio, esta propuesta buscaría asemejarse al universo de ciencia ficción de Ready Player One.

No nos gusta descartar nuevas tecnologías solo porque otros aún no han encontrado una solución

Estos detalles han sido más que suficientes para encender una chispa de curiosidad en algunos jugadores. Sin embargo, no son pocos los usuarios que teorizan sobre una experiencia basada en las criptomonedas y los NFT, algo que se ha potenciado al saberse que Everywhere Games Limited quiere ampliar su equipo con desarrolladores expertos en la materia de blockchain.

Everywhere

Los rumores no han tardado en extenderse, y es por ello que el estudio ha salido a la palestra para aclarar la situación a través de un comunicado publicado en Reddit: "Estas son posiciones de investigación, ya que no nos gusta descartar nuevas tecnologías solo porque otros todavía no han encontrado una solución para ellas. Estamos construyendo Everywhere en Unreal Engine 5, no la blockchain".

Tras esto, desde Everywhere Games Limited recuerdan cuáles son los objetivos que persiguen con este desarrollo: "¡Estamos creando un mundo nuevo para jugadores, donde nos reunimos para jugar, observar, crear, compartir y mucho más! Esperamos que esto ayude a aclarar algunas de las especulaciones alrededor de este tema".

De este modo, seguiremos atentos a todas las actualizaciones sobre el desarrollo de Everywhere. Al fin y al cabo, este título llamó la atención de los jugadores por contar con la experiencia del ya mencionado Leslie Benzies, aunque también cabe destacar que se trata de un título que ha logrado reunir 42 millones de dólares para su financiación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.