Ya hay fecha para la nueva colaboración de Dead by Daylight con Resident Evil: Project W

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido añadirá este mismo martes tres personajes de la saga de terror de Capcom y varias novedades.

Desde hace unos meses tenemos presente que Dead by Daylight volverá a contar con una colaboración con la saga Resident Evil que hará que quienes adquieran el DLC, denominado Project W, puedan disfrutar en el juego de Behaviour Interactive de nuevo contenido de la franquicia de terror de Capcom.

Podrá adquirirse este 30 de agosto

Tras el tráiler de presentación del nuevo crossover, nos faltaba por conocer cuándo estaría disponible en el juego, algo que por fin sabemos. Los responsables del título han anunciado a través de un escueto mensaje en redes sociales que el próximo 30 de agosto se incorporará el nuevo contenido de Resident Evil, por lo que queda muy poquito para poder echarle el guante si así lo deseamos.

A falta de conocer más detales, el DLC Project W añadirá tres nuevos personajes de la franquicia Resident Evil a Dead by Daylight. Ada Wong y Rebecca Chambers se incorporarán en el rol de supervivientes, mientras que Albert Wesker actuará como asesino, con cada uno de ellos contando con apariencias propias, iconos y audios.

Podremos recorrer escenarios de Resident Evil con ellos, llegando con el nuevo contenido una versión mejorada del Departamento de Policía de Raccoon City, con el ala oeste incluyendo la oficina de S.T.A.R.S., la sala oscura y la sala de registros y el ala este con la oficina del jefe, la sala de arte y la azotea, entre otras.

Como hemos mencionado, no se trata de la primera colaboración del exitoso juego de Behaviour con la saga Resident Evil, ya que en junio de 2021 tuvimos un capítulo en todas las plataformas en el que se añadió un mapa y otros tres personajes: Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes y Nemesis como asesino.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.