Mario + Rabbids: Kingdom Battle celebra un importante hito de jugadores en su quinto aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las puertas de Sparks of Hope, Ubisoft ha desvelado que el primer juego ha logrado 10 millones de jugadores.

A finales de agosto de 2017 se estrenó Mario + Rabbids: Kingdom Battle en Nintendo Switch, una inesperada propuesta de Ubisoft en colaboración con Nintendo que mezclaba el universo de Mario con el de los Rabbids y que, si bien generó algo de rechazo inicialmente, acabó convenciendo por la calidad final del título y lo divertido de su propuesta.

Ha alcanzado los 10 millones de jugadores

Cinco años después de aquello, Ubisoft ha querido conmemorar el quinto aniversario del juego a la venta desvelando, a través de un mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter de la (ahora) franquicia, que Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha alcanzado los 10 millones de jugadores hasta la fecha.

Se trata de una cifra muy sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de un exclusivo de una sola consola y que la mezcla no tuvo una recepción muy positiva en su anuncio aunque, como decimos, la solidez de su jugabilidad y el hecho de contar con la presencia de Mario y sus compañeros de viaje en el juego seguro que ha sumado para lograr este hito. Además, a principios de julio el título se pudo probar gratis con Nintendo Switch Online, lo que habrá engordado todavía más el número.

Para la nueva entrega de la saga no habrá que esperar demasiado, ya que Mario + Rabbids: Sparks of Hope tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 20 de octubre, cuando se publicará exclusivamente en Nintendo Switch. En 3DJuegos hemos destacado cinco detalles que pueden convertirlo en uno de los juegos del año, gracias en gran parte a su propuesta táctica tan accesible como profunda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.