World of Heroes es el nuevo juego de Marvel y los autores de Pokémon GO: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic apuesta por los superhéroes en un título para móviles que se estrenará en 2023.

La última sorpresa del evento de Disney y Marvel dedicado a los videojuegos ha estado protagonizada por los autores del exitoso Pokémon GO, que han presentado su nuevo título de realidad aumentada para dispositivos móviles, esta vez con los héroes y villanos de Marvel como protagonistas. ¿Su nombre? World of Heroes, del que contamos con un primer tráiler y ventana de lanzamiento.

Crearemos desde cero la identidad de nuestro héroe

"En Marvel World of Heroes, los jugadores pueden crear su propia identidad como superhéroe y su trasfondo", se puede leer en el comunicado oficial. "Los jugadores necesitarán patrullar sus vecindarios para acabar con el crimen, completar misiones superheroicas, y frustrar amenazas interdimensionales". Como en otros juegos de Niantic, a medida que cumplamos estos encargos subiremos de nivel, adquiriendo nuevo equipo y habilidades únicas.

Nuestro héroe podrá relacionarse también con los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas, con nombres propios como Wolverine, Spider-Man o Capitán América. En el tráiler también hemos visto el Mjolnir de Thor, los anillos de Doctor Strange o la mirada láser de Cíclope de los X-Men, por lo que es de esperar que tampoco ellos falten a la cita.

Por supuesto los fans de Marvel también pueden esperar luchar e interactuar con los grandes villanos de la editorial de cómics, aunque por ahora no se conocen detalles más específicos sobre la acción de World of Heroes y los desafíos que propondrá. Su fecha de lanzamiento se ha fijado para 2023, sin nada más específico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.