Este mod en primera persona de Spider-Man para PC te hará sentir como el mismísimo Peter Parker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque pueda parecer algo que suene muy interesante puede resultar una experiencia muy mareante si eres sensible.

Ya es bien sabido que la comunidad modder de PC puede hacer modificaciones de todo tipo cuyos resultados resultan en experiencias de lo más sorprendentes. En este caso el protagonista es Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remastered para PC. Un usuario ha creado un mod donde te puedes sentir perfectamente como el mismísimo Spider-Man.

Un usuario ha creado un mod en primera persona en Spider-Man

Esta modificación en primera persona ha sido creada por el usuario jedijosh920. En el vídeo, acompañado de una música muy inspiradora, se puede ver a Spider-Man balancearse con sus telarañas por Manhattan. Nuestro amigo y vecino se muestra tal y como es, algo que puede llegar a marear si eres sensible a estos movimientos tan bruscos.

Spider-Man

A pesar de ello da mucho gusto ver cómo la comunidad interactúa con los títulos. Al parecer no se puede descargar de momento en Nexus mods, pero sí que cuenta con un canal de Discord dedicado al Mooding de Marvel's Spider-Man Remastered donde hay un montón de mods y toda una comunidad para interaccionar en torno a este juego.

Ya se sabe que el juego ha sido un éxito tanto para Insomniac Games como para PlayStation en Steam. Ha ocurrido algo muy similar en el Reino Unido convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Sony en PC. Si todavía no has jugado Spider-Man en esta plataforma y necesitas una tarjeta gráfica, debes saber que NVIDIA te regala el título si compras una de sus RTX 3000.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.