Elden Ring no solo nos mata en PC y consolas: también lo hará con un juego de mesa que prepara su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores, Steamforged Games, aclaran que el proyecto depende del éxito de la campaña de financiación.


Ya lo hicieron con las franquicias de Resident Evil y Monster Hunter, así como con múltiples proyectos de Dark Souls que vinculan a esta icónica saga con propuestas de cartas y Dragones y Mazmorras. Sin embargo, la ambición de Steamforged Games para fabricar juegos de mesa va más allá y, apoyándose en el último gran éxito de From Software, ahora vuelve a las andadas con una idea de Elden Ring.

"Emprende un nuevo viaje con nosotros, Sinluz. Elden Ring: El Juego de Mesa llegará pronto a Kickstarter", anuncia la compañía a través de una publicación de Twitter. Si bien es cierto que todavía no se han compartido datos de esta singular propuesta, el equipo ya ha preparado una página de Kickstarter que se activará en una fecha todavía desconocida.

De este modo, estaremos atentos a todas las publicaciones de Steamforged Games por si abren la campaña por sorpresa. Al fin y al cabo, la compañía recuerda que el éxito del proyecto depende de la financiación de Kickstarter, por lo que este juego de mesa se fabricará únicamente si hay suficientes usuarios apoyando económicamente la idea.

No nos sorprende saber que Steamforged Games ha decidido lanzar una propuesta basada en las Tierras Intermedias, pues Elden Ring ya ha vendido 16,6 millones de unidades desde su lanzamiento a finales de febrero y ha sido galardonado a GOTY de 2022 en los Japan Game Awards, evento celebrado durante el Tokyo Game Show 2022. Además, cabe recordar que las desventuras de Elden Ring también se reflejarán en un manga oficial de carácter cómico, por lo que tenemos varios productos con los que disfrutar del universo de From Software fuera del videojuego.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...