Más de 1.000 juegos de Nintendo Switch en oferta con una nueva campaña: estos son nuestros 11 destacados

Más de 1.000 juegos de Nintendo Switch en oferta con una nueva campaña: estos son nuestros 11 destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ‘Promoción Nintendo eShop’ ofrece hasta un 75% de descuento en un buen surtido de entregas.


Nintendo Switch está disfrutando de una gran época. El último Nintendo Direct nos ha dejado sorpresas muy ilusionantes, tales como el nombre oficial de Zelda: Tears of the Kingdom, la presentación de Pikmin 4 o el regreso de Kirby con un nuevo juego. En resumidas cuentas, la Gran N prepara muchos juegos para los próximos meses, pero también nos invita a amenizar la espera con juegos ya lanzados al mercado.

¿Y cómo podemos disfrutar de estas experiencias? Pues con una nueva campaña de ofertas. Con el nombre de Promoción Nintendo eShop, la compañía nipona ofrece hasta un 75% de descuento en más de 1.000 juegos para Nintendo Switch, lo que nos da la oportunidad de rebuscar gangas en la tienda digital. Eso sí, es importante tener en cuenta que estos precios se mantendrán hasta el próximo 2 de octubre.

Imagen de Nintendo Switch

Como ya es habitual en esta casa, hemos recopilado algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención. Sin embargo, insistimos en que visitéis la eShop de Nintendo Switch si queréis estar al tanto de todos los descuentos ofrecidos durante esta campaña.

  • Assassin's Creed: The Ezio Collection por 24,99 euros (antes 49,99 euros).Nos vamos un poco de precio, pero en realidad estamos ante tres videojuegos (Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations donde disfrutar del viaje completo de Ezio Auditore.

  • Blasphemous por 6,24 euros (antes 24,99 euros). La campaña de Nintendo nos da una gran oportunidad para jugar a uno de los títulos más aplaudidos de la desarrolladora española The Game Kitchen. Con temática profundamente religiosa, nos tocará recorrer el territorio de Cvstodia y conocer el origen de una terrible maldición.

  • Cities Skylines: Nintendo Switch Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Los apasionados de la estrategia y la gestión de recursos no deben perder de vista juegos como Cities Skylines, que con su versión de Nintendo Switch nos permite construir la ciudad de nuestros sueños y llevárnosla a cualquier parte.

  • Child of Light por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Child of Light es uno de esos bellos ejemplos de propuestas alternativas que tuvo Ubisoft hace unos años. Entre apuestas por una segunda entrega, y con este precio, quizás os merezca la pena echarle unas horas.

  • Conarium por 4,99 euros (antes 19,99 euros). En Nintendo Switch también se puede disfrutar de grandes aventuras de terror, y esta en concreto nos lleva a sumergirnos en una historia inspirada por En las montañas de la locura del escritor H.P. Lovecraft.

  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen por 9,89 euros (antes 29,99 euros). Teniendo en cuenta que Dragon’s Dogma regresará con un nuevo juego, no está de más conocer los orígenes de esta licencia de fantasía con la versión definitiva de Dark Arisen, que incluye todos los DLCs de pago publicados para la entrega original.

  • Immortals Fenyx Rising por 19,79 euros (antes 59,99 euros). Ubisoft se ha lanzado a la piscina con una aventura totalmente inédita que recupera la temática de la mitología griega para ofrecer desafíos brutales y una exploración sin igual.

  • INSIDE por 1,99 euros (antes 19,99 euros). Uno de los videojuegos independientes que más nos han cautivado en 3DJuegos, ahora podéis haceros con él por apenas dos euros y disfrutar de una sombría aventura que no os dejará indiferentes.

  • Overcooked! 2 por 6,24 euros (antes 24,99 euros). Nintendo Switch es uno de los mejores dispositivos para disfrutar con amigos y familiares en casa, y sin duda Overcooked! 2 es uno de esos títulos donde las risas en compañía están más que garantizadas.

  • Sonic Mania por 9,99 euros (antes 19,99 euros). En pocas semanas habrá nueva entrega en el universo Sonic, pero si un vídeo ha logrado volver a reencontrarse con el público de seguidores del erizo azul de SEGA es este Sonic Mania, ahora a mitad de precio.

  • Worms Rumble por 1,49 euros (antes 14,99 euros). No ha tenido la mejor suerte del mundo esta arriesgada apuesta de Team17 con la saga Worms, pero por euro y medio quizás sí que debáis darle una oportunidad a su intensa arena de acción en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.