Tower of Fantasy prepara la llegada de un nuevo personaje con tráiler, fecha y eventos inéditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cobalt-B ampliará el plantel de personajes disponibles en este RPG gratis de mundo abierto.


Tower of Fantasy salió al mercado el pasado mes de agosto, y en su corto tiempo de vida ya ha captado la atención de muchos jugadores gracias a una estrategia free to play centrada en el lanzamiento de actualizaciones cargadas de contenido y celebraciones que conectan a toda la comunidad. Y, para seguir adelante en su misión por convertirse en el próximo fenómeno del momento, ahora ha desvelado a su nuevo personaje: Cobalt-B.

Cobalt-B llegará a Tower of Fantasy el 6 de octubre

Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, Cobalt-B se presenta como una ingeniera mecánica que no solo domina el armamento de Hykros, sino que también puede fabricarlas por sí misma. Esta joven ampliará el plantel de personajes disponibles en el juego el próximo 6 de octubre, pero desde Hotta Studio nos animan a amenizar la espera con otras actividades temporales.

Tower of Fantasy

En este sentido, la desarrolladora tras Tower of Fantasy también detallan el nuevo evento de Orientación de Vera. Esta sorpresa integra diversas actividades que, disponibles hasta el 12 de octubre, nos invitan a participar en desafíos inéditos para desbloquear recompensas exclusivas. Si bien la idea de Hotta Studio es de tiempo limitado, cabe destacar que se compone de tres fases que se irán activando con el paso de los días: Investigación encargada (ya disponible), Acuerdo de limpieza (1 de octubre) y Contrato de limpieza (10 de octubre).

Si queréis conocer esta experiencia RPG ambientada en un mundo de fantasía, os animamos a leer nuestras primeras impresiones de Tower of Fantasy. Sin embargo, es importante destacar que el juego solamente está disponible en PC, Android e iOS, y desde Hotta Studio no tienen planes de expandir su universo al ecosistema de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.