¿Tower of Fantasy se lanzará en consolas? Los autores son claros con los planes actuales del RPG gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hotta Studio asegura estar centrada en el lanzamiento de PC y móviles, por lo que no hay planes para una versión de consolas.


Tras contar con un lanzamiento inicial en China, el equipo de Hotta Studio ha estado trabajando para que Tower of Fantasy llegara a todos los PC y móviles del mundo. Este RPG gratis de fantasía lleva fascinando a todos los fans del género desde el pasado 10 de agosto, y no son pocos los que sueñan con una versión de consolas que traslade este mundo a otras pantallas.

Actualmente no hay planes de lanzar el juego en consolas en un futuro cercano

Sin embargo, todo apunta a que los jugadores de consola se quedarán sin Tower of Fantasy por el momento. Porque, de acuerdo a las declaraciones de Hotta Studio en Twitter, el equipo desarrollador ahora tiene otras prioridades: "Actualmente no hay planes de lanzar el juego en consolas en un futuro cercano, pues estamos centrados solo en PC y móviles por esta versión global. Apreciamos vuestro apoyo y publicaremos una actualización si esto cambia".

De este modo, Hotta Studio descarta un lanzamiento en consolas. No obstante, esta puerta no está cerrada del todo, por lo que estaremos atentos a todas las publicaciones de la desarrolladora en cuanto a un cambio de decisión. Al fin y al cabo, hay muchos usuarios que desean adentrarse en esta historia de salvación y destrucción para explorar una futura era espacial.

Si quieres conocer las características clave del RPG gratis de Hotta Studio, en 3DJuegos te contamos todo lo que debes saber sobre Tower of Fantasy. Además, hemos tenido la oportunidad de jugar en su mundo y, tras unas cuantas horas, podemos afirmar que esta nueva propuesta apunta a repetir el éxito de Genshin Impact. Puedes leer más sobre ello en nuestras primeras impresiones de Tower of Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...