Tower of Fantasy prepara desafíos inéditos con una expansión gratis que ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vera, la expansión anunciada tras alcanzar 10 millones de jugadores, llegará al RPG el 20 de octubre.


Tower of Fantasy está que no para. Tras aparecer en el mercado el pasado mes de agosto, el equipo de Hotta Studio ha estado trabajando en una gran actualización y en la introducción de nuevos personajes. Pero, no contentos con ello, desde la desarrolladora decidió celebrar el hito de los 10 millones de jugadores registrados con el anuncio de una expansión gratuita denominada Vera.

La expansión Vera estará disponible en Tower of Fantasy a partir del 20 de octubre

Si bien es cierto que Hotta Studio fechó el estreno de este contenido para finales de año, hoy nos sorprende con un lanzamiento mucho más próximo de lo que imaginábamos. Porque, tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta misma noticia, Vera estará disponible a partir del 20 de octubre. Además, este también es el día escogido por la desarrolladora para lanzar Tower of Fantasy en Steam, por lo que tienen buenas razones para descorchar el champán una vez más.

Tower of Fantasy

La expansión de Vera destaca por la inclusión de dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje cargada de radiación, y la ciudad ciberpunk de Espejia, situada en el centro. Ambas áreas ofrecerán múltiples desafíos a los jugadores a través de misiones, eventos, asaltos, jefes legendarios y más, pero es en el Desierto Gobby donde se encuentra el mayor reto del parche. Al fin y al cabo, es aquí donde se ingresa en el Espacio Gris, una zona con enemigos mortíferos para cualquier usuario descuidado.

De este modo, los jugadores tienen una nueva excusa para regresar al RPG gratis de Hotta Studio y poner a prueba sus habilidades con bestias poderosas. Si tienes ganas de entrar en este fantástico mundo, te animamos a leer nuestras primeras impresiones de Tower of Fantasy para conocer las razones por las que podría repetir el éxito de Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.