Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Android

  • Pokémon Unite

    Pokémon Unite

    Android
    Estrategia > MOBA / Septiembre de 2021

    Pokémon Unite es un videojuego de acción MOBA, similar a League of Legends, en que los usuarios han de competir en equipos de 5c5 controlando a criaturas como Pikachu, Charizard y compañía. Se trata de un desarrollo para Nintendo Switch y móviles firmado por TiMi Studios, responsables de exitosas propuestas en el plano de iOS y Android como Call of Duty: Mobile.

  • Call of Champions

    Call of Champions

    Android
    Estrategia > MOBA / 2015 (Por determinar)

    una revisión del género MOBA en la que se eliminan algunos de los elementos más complicados para crear un acceso fácil a usuarios de teléfonos y tabletas.

  • League of Legends: Wild Rift

    League of Legends: Wild Rift

    Android
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 2020 (Por determinar)

    League of Legends: Wild Rift es una adaptación del popular MOBA de Riot Games a consolas y dispositivos móviles. Busca replicar la experiencia original, pero con controles reimaginados para palancas y pantallas táctiles. La acción que propone es ligeramente distinta, con encuentros de 5 vs.

  • DOTA Underlords

    DOTA Underlords

    Android
    Estrategia > MOBA / 21 de junio de 2019

    Basándose en el popular mod DOTA Auto Chess, Valve lanza con DOTA Underlords un videojuego que es la primera incursión del estudio creador de la saga Half-Life en teléfonos móviles. En DOTA Underlords los aficionados se enfrentan a otros siete oponentes en batallas que incluyen el construir, combinar y mejorar el nivel de un equipo en una batalla por el dominio de la ciudad de Agujablanca.

  • Titan Brawl

    Titan Brawl

    Android
    Estrategia > MOBA / 19 de abril de 2016

    ¡Responde a la llamada del combate! Titan Brawl es un videojuego MOBA para smartphone y tablets donde los jugadores deben formar sus propios equipos a través de mercenarios de los antiguos dioses. Desafía a otros jugadores en partidas uno contra uno y derriba sus tótem mediante potenciadores y habilidades especiales.

  • Vainglory

    Vainglory

    Android
    Estrategia > MOBA / 12 de noviembre de 2014

    Supera a adversarios reales en este intenso MOBA en tiempo real. Lucha con controles superveloces utilizando héroes poderosos. ¡Destruye el cristal Vain enemigo y reclama la gloria!

  • Axe.io

    Axe.io

    Android
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 9 de mayo de 2018

    Axe.io es un juego para móviles que sigue un formato multiplayer battle arena cuya premisa es muy fácil de entender: acabar con los rivales lanzándoles hachas o empleando otras armas que ganaremos según juguemos y subamos de nivel. Axe.io cuenta con el clásico modo multijugador pero también modo offline para proponernos diversión y entretenimiento de calidad.

  • Juggernaut Wars

    Juggernaut Wars

    Android
    Estrategia > Tiempo real > Acción RPG > MOBA / 11 de abril de 2016

    Juggernaut Wars es un spin off para móviles del notable Juggernaut: Revenge of Sovering de 2012. Con una fuerte inspiración en MOBAs como League of Legends, JW ofrece contenidos PvE y PvP tanto para jugadores solitarios como clanes enteros. Una plantilla de más de 30 personajes con evolución variada y mecánicas sencillas de entender pretenden hacer de este videojuego algo apto para cualquiera.

  • Rival: Crimson x Chaos

    Rival: Crimson x Chaos

    Android
    Estrategia > MOBA > Cartas / 10 de octubre de 2018

    Rival: Crimson x Chaos es un juego para móviles iOS y Android que combina estrategias de cartas y defensa de torres PVP contra jugadores de todo el mundo. Rival: Crimson x Chaos es un MOBA que permite combinar innumerables cartas para construir estrategias de campo de batalla, y desbloquear nuevos rivales en una arena mundial de PvP.

  • The Witcher Battle Arena

    The Witcher Battle Arena

    Android
    Estrategia > MOBA / 22 de enero de 2014

    El legado de The Witcher alcanza nuevamente a los dispositivos iOS y Android con una propuesta interesante. El concepto MOBA nos permite adentrarnos en el mundo creado por CD Projekt Red de manera admirable, siendo uno de los mejores exponentes de su género en este tipo de plataformas.

  • Might & Magic: Chess Royale

    Might & Magic: Chess Royale

    Android
    Estrategia > MOBA / 30 de enero de 2020

    Siguiendo la creciente estela de los juegos battle royale y los autobattlers, Ubisoft encuentra una dirección distinta para la saga M&M con Might & Magic: Chess Royale, un juego de acción automática, frenética y táctica que lleva los héroes y unidades clásicos de la serie a combates online para 100 jugadores de todo el mundo. A lo largo de los 10 minutos que dura generalmente una partida, nuestro cometido es o

  • Paladins Strike

    Paladins Strike

    Android
    Estrategia > MOBA / 2 de mayo de 2018

    Paladins Strike es un videojuego creado para móviles donde se presentan batallas 5c5 en tiempo real, en perspectiva isométrica, con jugadores de todo el mundo donde el trabajo en equipo resulta indispensable para ganar. Al estilo MOBA, los usuarios de dispositivos iOS y Android podrán disfrutar de más de 15 campones del reíno del conocido 'hero-shooter' en la palma de su mano.

  • Dungeon Hunter Champions

    Dungeon Hunter Champions

    Android
    Estrategia > MOBA / 2 de mayo de 2018

    Dungeon Hunter Champions es un juego de rol, acción y estrategia de corte MOBA, que permite tanto juego en campaña como competir con otros jugadores en diferentes arenas, incluyendo modo Battle Royale de cinco contra cinco.

  • Flame VS Blaze

    Flame VS Blaze

    Android
    Estrategia > MOBA / Por determinar

    Flame vs Blaze es un MOBA desarrollado por Square Enix donde adapta el exitoso género de acción y estrategia multijugador a una colorida propuesta para dispositivos móviles. Como es habitual, los jugadores se unen en equipo de tres con el objetivo de destruir el núcleo de la base enemiga antes que sus oponentes hagan lo propio con la suya.

  • Tácticas Maestras

    Tácticas Maestras

    Android
    Estrategia > MOBA / 18 de marzo de 2020

    Tácticas Maestras (más conocido como Teamfight Tactics o TFT), el popular auto-battler de League of Legends, se traslada a móviles operados por iOS y Android con toda la magia y personajes que lo hicieron brillar en PC.

  • Marvel Super War

    Marvel Super War

    Android
    Estrategia > MOBA / 19 de diciembre de 2019

    Marvel Super War es un MOBA que reúne a héroes y villanos del universo Marvel, incluidos los X-Men, los Vengadores y Spider-Man, en un choque colosal donde, al igual que en otras propuestas del género, se ha de avanzar por diferentes escenarios hasta llegar y destruir la base del equipo rival.

  • Arena of Valor

    Arena of Valor

    Android
    Estrategia > MOBA / 11 de agosto de 2017

    Arena of Valor, conocido en Asia como Honor of Kings, es un MOBA para dispositivos móviles que sigue la senda del éxito de League of Legends, también editado por la gran compañía china Tencent.

  • Clash Royale

    Clash Royale

    Android
    Estrategia > Tiempo real > MOBA > Cartas / 2 de marzo de 2016

    Un juego para dispositivos móviles muy adictivo. La combinación entre Tower Defense y coleccionismo y gestión de cartas funciona de fábula, siendo Clash Royale uno de esos videojuegos en los que resulta fácil entender su funcionamiento en un par de batallas.

  • The Immortal Mystics

    The Immortal Mystics

    Android
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 2021 (Por determinar)

    The Immortal Mystics es un MOBA/RTS desarrollado por el equipo español Mindiff. Se ambienta en un universo llamado Khosmium, originado por un desgarre en el nacimiento de las galaxias. En él, los jugadores se enfrentan en ágiles partidas de entre 10 y 30 minutos de duración con el objetivo de destruir la Fuente Sagrada del equipo rival.

  • Auto Chess

    Auto Chess

    Android
    Estrategia > MOBA / 18 de mayo de 2019

    En Auto Chess, un total de ocho jugadores de ajedrez han de enfrentarse entre sí por el primer premio durante diez minutos mientras coleccionan y cambian cartas de héroes, y realizan distintas formaciones. Se trata de unas curiosas mecánicas que han triunfado como mod de DOTA 2 en Steam y que ahora reciben lanzamiento en primicia para Epic Games Store como juego independiente.