Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Cartas Android

  • Marvel Snap

    Marvel Snap

    Android
    Estrategia > Cartas / 18 de octubre de 2022

    Marvel Snap es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado por veteranos tras Hearthstone de Blizzard que, como su nombre indica, permitirá jugar junto a algunos de los héroes y villanos más grandes del universo de la Casa de las Ideas. Desarrollado por los creadores de Hearthstone, en sus breves pero intensas partidas tendremos que saber jugar nuestro mazo de héroes y villanos con el

  • Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida

    Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida

    Android
    Estrategia > Cartas / 12 de abril de 2022

    Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida (Hearthstone: Voyage to the Sunken City) es la primera expansión del videojuego de cartas del 2022, e invita a unirse a un intrépido grupo de exploradores en una expedición a la ciudad ancestral de Zin-Azshari, perdida bajo las olas durante más de 10.000 años.

  • Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

    Magic 2015

    Android
    Estrategia > Cartas / 16 de julio de 2014

    Edición 2015 de Duels of the Planeswalkers que este año incluye la novedad de construir barajas completamente personalizadas y un mejorado editor de mazos.

  • Hearthstone: Goblins vs Gnomos

    Hearthstone: Goblins vs Gnomos

    Android
    Estrategia > Cartas / 16 de diciembre de 2014

    Goblins vs Gnomos añade a Hearthstone: Heroes of Warcraft más de 120 nuevas cartas basadas en estas dos facciones, que al fin trasladan sus rivalidades a la mesa de juego. Una de las características más llamativas de estas nuevas barajas es que muchas de sus cartas generarán efectos imprevisibles sobre la partida.

  • Warhammer 40.000: Warpforge

    W40K: Warpforge

    Android
    Estrategia > Cartas / 2023 (Por determinar)

    Warhammer 40.000: Warpforge es un videojuego de cartas coleccionables free-to-play ambientado en el futurista universo de fantasía de Games Worshops, donde los jugadores podrán hacerse un mazo con todas las facciones principales de la franquicia y combatir en escaramuzas que prometen ser brutales y vertiginosas.

  • Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

    Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

    Android
    Estrategia > Cartas / 23 de julio de 2014

    La Maldición de Naxxramas, la primera expansión para un solo jugador de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Contiene nuevas y divertidas cartas y enemigos terriblemente difíciles.

  • Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

    Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

    Android
    Estrategia > Cartas / 27 de abril de 2016

    Los males ancestrales han despertado de su letargo inmemorial para extender sus tentáculos y propagar el caos entre los mortales en la tercera expansión de Hearthstone: ¡Susurros de los Dioses Antiguos! Llegará con 134 cartas nuevas con el atractivo de rebosar con la insidiosa influencia de los dioses antiguos: C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth.

  • Harry Potter: Magic Awakened

    Harry Potter: Magic Awakened

    Android
    Estrategia > Cartas / 2022 (Por determinar)

    Harry Potter: Magic Awakened nos lleva de vuelta al Mundo Mágico (Wizarding World) de la autora británica J.K. Rowling en un videojuego de rol y cartas ambientado tiempo después de la Segunda Guerra Mágica. Bajo el rol de un estudiante de Hogwarts, los usuarios han de construir mazos y valerse de ellos para aprender y lanzar hechizos de forma similar a otras propuestas del género.

  • Hearthstone: El Gran Torneo

    Hearthstone: El Gran Torneo

    Android
    Estrategia > Cartas / 24 de agosto de 2015

    El Gran Torneo es la segunda gran expansión de contenidos de Hearthstone: Heroes of Warcraft, que amplía su colección de cartas con 132 nuevas tarjetas inspiradas en algunos de los grandes héroes que combatieron en el mítico Torneo Argenta de World of Warcraft. La expansión también introduce un nuevo tablero de juego.

  • Chronicle: RuneScape Legends

    Chronicle: RuneScape Legends

    Android
    Estrategia > Cartas / 2015 (Por determinar)

    Chronicle: RuneScape Legends utiliza los elementos que han hecho grande a RuneScape en el campo del multijugador en línea en los últimos trece años, y lo convierte en un juego de cartas free to play en el que podrás disfrutar de una aventura en solitario o luchar contra otros jugadores.

  • Shadowverse

    Shadowverse

    Android
    Estrategia > Cartas / 6 de octubre de 2016

    Shadowverse es uno de los videojuegos de cartas más populares de Japón, trasladado a Occidente para móviles y compatibles. Cuenta con más de 400 cartas y un modo historia completamente doblado para expandir su rico universo de fantasía, además de la modalidad competitiva online con siete clases para dominar.

  • Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

    Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

    Android
    Estrategia > Cartas / 1 de diciembre de 2016

    ¿Te crees el rey del mambo? ¡Pues todavía no has visto nada! Hearthstone: Mafias de Gadgetzan llega al exitoso videojuego de combates con cartas de Blizzard, invitando al jugador a conocer la la ciudad de las oportunidades, elegir un bando entre las tres familias del crimen con diferentes estilos de juego, y usar hasta 132 nuevas cartas.

  • The Elder Scrolls: Legends

    The Elder Scrolls: Legends

    Android
    Estrategia > Cartas / 26 de julio de 2017

    Basado en la serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, panteón e historia de la saga. El título sigue un modelo freetoplay y cuenta con distintos modos de juego y desafíos pensados para jugadores de cualquier nivel.

  • HearthStone: Una noche en Karazhan

    HearthStone: Karazhan

    Android
    Estrategia > Cartas / 11 de agosto de 2016

    Una noche en Karazhan ofrece nuevos retos para la comunidad de HearthStone. Nuevos naipes y cuatro nuevas alas en los que poner a prueba tus mazos más poderosos en el F2P de Blizzard. Incluye desafíos de clase, un nuevo tablero de juego y un montón de sorpresas dentro de Karazhan.

  • Forge of Gods

    Forge of Gods

    Android
    Estrategia > Cartas / 25 de abril de 2016

    Forge of Gods es un videojuego de estrategia, rol y cartas donde el jugador debe recoger y entrenar a tantos monstruos como sea posible para formar una escuadra lo suficientemente capaz de vencer a hordas de enemigos en una apuesta definida como emocionante, adictiva y de alta velocidad.

  • Caller's Bane

    Caller's Bane

    Android
    Estrategia > Cartas / 10 de diciembre de 2014

    Caller's Bane es un videojuego firmado por Mojang, los creadores de Minecraft. Conocido antes como Scrolls, se trata de una experiencia individual y multijugador que mezcla la estrategia con la fantasía en una mecánica construida a base de cartas.

  • Hearthstone: Montaña Roca Negra

    Hearthstone: Montaña Roca Negra

    Android
    Estrategia > Cartas / 3 de abril de 2015

    Hearthstone se amplía con una nueva aventura ambientada en la peligrosa región Montaña Roca Negra, tan popular entre los aficionados a World of Warcraft. Esta expansión incluye 31 nuevas cartas, 17 jefes, un tablero adicional y cinco alas con sus propios desafíos, a las que accederemos previo pago de 700 monedas de oro para cada una.

  • Hearthstone: Viaje a Un’Goro

    Hearthstone: Viaje a Un’Goro

    Android
    Estrategia > Cartas / 6 de abril de 2017

    La jungla prehistórica del Viaje a Un’Goro nos deja ver los secretos que tiene previstos para esta expansión de Hearhstone que incluye la friolera de 135 cartas y que ejemplifica el paso del Año del Kraken al Año del Mamut lo que, como es lógico, cambiará el estado a salvaje de algunas cartas concretas.

  • Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

    Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

    Android
    Estrategia > Cartas / 13 de noviembre de 2015

    Algunas de las ruinas arqueológicas más interesantes del mundo de Azeroth son el lugar escogido para esta expansión de Hearthstone, en ella esperan nuevos pérfidos jefes, trampas y misterios junto a nuevas cartas, un tablero y diversas mecánicas a estrenar en la obra.

  • SMITE Rivals

    SMITE Rivals

    Android
    Estrategia > Cartas / Por determinar

    Junta a dioses y lacayos en una batalla por el universo de Smite. Consigue las mejores cartas basadas en el videojuego de Hi-Rez y lánzate al campo de batalla para demostrar quién es la deidad más poderosa. Similar a Clash Royale, cambia las bondades tácticas del MOBA Smite por partidas rápidas y el coleccionismo de naipes virtuales. Completa la colección mediante botines y conviértete en el mejor jugador del mundo.

  • FIFA 15: Ultimate Team

    FIFA 15: Ultimate Team

    Android
    Deportes > Fútbol > Cartas / 22 de septiembre de 2014

    Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

  • Trulon: The Shadow Engine

    Trulon: The Shadow Engine

    Android
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 30 de abril de 2015

    Trulon: The Shadow Engine es una aventura RPG con un sistema con más de 50 cartas de combate inspirado por la creación literaria de Johan Lillbacka.

  • Hearthstone: El Bosque Embrujado

    Hearthstone: El Bosque Embrujado

    Android
    Estrategia > Cartas / 12 de abril de 2018

    La oscuridad acecha en El Bosque Embrujado, una expansión del juego de cartas de Blizzard Hearthstone. En ella los héroes más astutos y valientes de Gilneas se darán cita en un bosque encantado donde dar cazar a diferentes monstruos y superar en inteligencia a las brujas para reclamar su recompensa en forma de 135 escalofriantes cartas, además de algunas.

  • DropMix

    DropMix

    Android
    Estrategia > Música > Cartas / Septiembre de 2017

    Desarrollado por los creadores de Rock Band, DropMix es un curioso juego musical que combina el uso de cartas coleccionables con una App para iOS y Android que nos enfrenta a otros jugadores en emocionantes duelos multijugador.

  • Hearthstone: The Boomsday Project

    Hearthstone: The Boomsday Project

    Android
    Estrategia > Cartas / 7 de agosto de 2018

    Hearthstone: The Boomsday Project (Hearthstone: El Proyecto Armagebum y Hearthstone: El Proyecto K-Bum la edición de España y Latinoamérica respectivamente) es una electrizante expansión para Hearthstone que incluye 135 cartas nuevas construidas bajo la premisa del desembarco de los científicos demenciados en el exitoso videojuego.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.