Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Gran Turismo DS

  • Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

    Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

    DS
    Conducción > GT / 7 de diciembre de 2007

    Videojuego con licencia oficial Ferrari, que incluye coches y circuitos reales en un simulador donde disputarás carreras basadas en el campeonato de la legendaria marca italiana.

  • Drift Street International

    Drift Street International

    DS
    Conducción > GT > Rally / Cross / Por determinar

    Disfruta de las carreras de callejeras en este juego de conducción con ambientaciones en Estados Unidos, Inglaterra y Japón, con modo multijugador para hasta cuatro personas.

  • Need for Speed Undercover

    Need for Speed Undercover

    DS
    Conducción > GT / 21 de noviembre de 2008

    Need for Speed Undercover es una entrega de la conocida saga de carreras de Electronic Arts NfS. El juego recrea Estados Unidos en un enorme mapa sandbox que ofrece 175km de circuito para explorar en libertad.

  • Need for Speed: Nitro

    Need for Speed: Nitro

    DS
    Conducción > GT / 6 de noviembre de 2009

    Nuevo videojuego de la saga Need for Speed desarrollado por EA Montreal de forma específica para Wii y DS, y que se caracteriza por contar con un planteamiento arcade destinado tanto a jugadores expertos como casuales.

  • Evolution GT

    Evolution GT

    DS
    Conducción > GT / 27 de junio de 2008

    De los creadores de Race Driver: Create and Race y tras su paso por PC y Ps2, llega a Nintendo DS este destacable juego de conducción.

  • Race Driver: Create and Race

    Race Driver: Create and Race

    DS
    Conducción > GT / 27 de septiembre de 2007

    Si lo que buscas es un videojuego largo y con una experiencia de conducción realista que ofrezca gran variedad de circuitos y de coches a elegir, entonces Race Driver es el título que andabas buscando.

  • Burnout Legends

    Burnout Legends

    DS
    Conducción > Destrucción > GT / 22 de diciembre de 2005

    Este gran juego de conducción, es un reflejo de algunas de las mejores características de la versión de PlayStaion 2 de esta saga, haciendo especial hincapié en los coches y los circuitos más destacados junto con la aportación de algunas novedades como el modo “Pursuit Rage”.

  • Juiced 2: Hot Import Nights

    Juiced 2: Hot Import Nights

    DS
    Conducción > GT / 28 de septiembre de 2007

    Secuela de Juiced que aportará un gran númerode vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.

  • Race Driver: GRID

    GRID

    DS
    Conducción > GT / 8 de agosto de 2008

    Sin la intención de emular el gran acabado que consiguió en la “next-gen”, Race Driver: GRID para Nintendo DS logra mejorar el resultado obtenido con la anterior obra de Firebrand Games. Un videojuego con una gran experiencia de conducción, una elevada duración, una deslumbrante variedad jugable y un destacado apartado gráfico.

  • Need for Speed ProStreet

    Need for Speed ProStreet

    DS
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2007

    Electronic Arts se ha esforzado y nos ha traído una versión de Need for Speed: ProStreet que aprovecha en gran medida el potencial de la portátil de los de Kyoto. No hará un gran uso de la pantalla táctil, pero sí que se servirá de una doble pantalla capaz de acercarnos al mundo de las competiciones (esta vez) legales.

  • Asphalt: Urban GT 2

    Asphalt: Urban GT 2

    DS
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 30 de noviembre de 2006

    Asphalt: Urban GT 2 es un título que hará las delicias de los amantes de los juegos de conducción. Aunque tiene un desarrollo más arcade que de simulación, posee un gran número de vehículos y circuitos a desbloquear, de opciones de personalización y de modos de juego que hará que estés enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.

  • Need for Speed Carbono

    Need for Speed Carbono

    DS
    Conducción > GT / 30 de octubre de 2006

    Need for Speed Carbono cuenta en Nintendo DS con una versión sólida, divertida y con un efectivo esquema de control de los vehículos, casi como todo el apartado técnico del juego. La sensación de velocidad es notable, y la idea de las bandas le aporta un aire singular. Un título de velocidad sólido para entusiastas de las carreras urbanas.