Todos los Juegos

Top Juegos de Gran Turismo DS

  • Race Driver: GRID

    GRID

    DS
    Conducción > GT / 8 de agosto de 2008

    Sin la intención de emular el gran acabado que consiguió en la “next-gen”, Race Driver: GRID para Nintendo DS logra mejorar el resultado obtenido con la anterior obra de Firebrand Games. Un videojuego con una gran experiencia de conducción, una elevada duración, una deslumbrante variedad jugable y un destacado apartado gráfico.

  • Race Driver: Create and Race

    Race Driver: Create and Race

    DS
    Conducción > GT / 27 de septiembre de 2007

    Si lo que buscas es un videojuego largo y con una experiencia de conducción realista que ofrezca gran variedad de circuitos y de coches a elegir, entonces Race Driver es el título que andabas buscando.

  • Need for Speed ProStreet

    Need for Speed ProStreet

    DS
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2007

    Electronic Arts se ha esforzado y nos ha traído una versión de Need for Speed: ProStreet que aprovecha en gran medida el potencial de la portátil de los de Kyoto. No hará un gran uso de la pantalla táctil, pero sí que se servirá de una doble pantalla capaz de acercarnos al mundo de las competiciones (esta vez) legales.

  • Need for Speed Carbono

    Need for Speed Carbono

    DS
    Conducción > GT / 30 de octubre de 2006

    Need for Speed Carbono cuenta en Nintendo DS con una versión sólida, divertida y con un efectivo esquema de control de los vehículos, casi como todo el apartado técnico del juego. La sensación de velocidad es notable, y la idea de las bandas le aporta un aire singular. Un título de velocidad sólido para entusiastas de las carreras urbanas.

  • Asphalt: Urban GT 2

    Asphalt: Urban GT 2

    DS
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 30 de noviembre de 2006

    Asphalt: Urban GT 2 es un título que hará las delicias de los amantes de los juegos de conducción. Aunque tiene un desarrollo más arcade que de simulación, posee un gran número de vehículos y circuitos a desbloquear, de opciones de personalización y de modos de juego que hará que estés enganchado a la pantalla durante mucho tiempo.