Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Gran Turismo PS2

  • Ford Street Racing

    Ford Street Racing

    PS2
    Conducción > GT / 1 de marzo de 2006

    Ford Street Racing es un juego entretenido, rápido, de buena cosecha y, aunque parezca increíble a estas alturas de la película, novedoso e innovador en su modo de carreras en equipo. Si te gustan los juegos de conducción con tintes de simulación, olvídate de este título.

  • Test Drive: Unlimited

    Test Drive: Unlimited

    PS2
    Conducción > GT > Motos / Marzo de 2007

    La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.

  • TOCA Race Driver

    TOCA Race Driver

    PS2
    Conducción > GT > Rally / Cross > Nascar / 28 de marzo de 2003

  • Midnight Club II

    Midnight Club II

    PS2
    Conducción > GT / 2 de mayo de 2003

    Los miembros más destacados del sindicato de carreras ilegales se reúnen cada noche en las calles de Los Ángeles, París y Tokio. Encuéntrate a ti mismo en el papel de un piloto novato con ganas de ascender en el campeonato mundial de carreras ilegales. Pero recuerda, no hay reglas.

  • ToCA Race Driver 2

    ToCA Race Driver 2

    PS2
    Conducción > GT / 8 de octubre de 2004

    En ToCA Race Driver 2 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular, con más de 30 campeonatos mundiales, con hasta 21 coches en pista de forma simultánea compitiendo en una gran variedad de modalidades como GT Sports Cars Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix y Classic Car Racing.

  • Evolution GT

    Evolution GT

    PS2
    Conducción > GT / 28 de abril de 2006

    Evolution GT es un juego de conducción con mucho de rol y algunas novedades conceptuales interesantísimas. Aunque quizás se quede algo corto en algunos aspectos, lo compensa con una jugabilidad enorme y aportando una nueva visión sobre los juegos de conducción que vale la pena tener en cuenta. Recomendable, como mínimo, probarlo.

  • Need for Speed III: Hot Pursuit

    Need for Speed III: Hot Pursuit

    PS2
    Conducción > GT > Arcade / 25 de marzo de 1998

    Need for Speed 3: Hot Pursuit es un juego de carreras de coches o conducción de la popular saga Need for Speed, concretamente la tercera entrega que incorpora por primera vez las persecuciones policiales como una parte vital en el desarrollo del videojuego. Need for Speed III Hot Pursuit sigue los patrones establecidos en la saga como carreras con coches deportivos, exclusivos y, sobre todo, ve

  • Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

    Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

    PS2
    Conducción > GT / 5 de septiembre de 2008

    Si bien Ferrari Challenge Trofeo Pirelli era un más que correcto videojuego en PlayStation 3, lo que hemos recibido en Wii y PS2 no es más que un mal reflejo de los potentes bólidos rojos que salen todos los años de la fábrica de Manarello.

  • The Fast and the Furious

    The Fast and the Furious

    PS2
    Conducción > GT > Arcade / 15 de marzo de 2007

    Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.

  • Need for Speed Undercover

    Need for Speed Undercover

    PS2
    Conducción > GT / 21 de noviembre de 2008

    Need for Speed Undercover es una entrega de la conocida saga de carreras de Electronic Arts NfS. El juego recrea Estados Unidos en un enorme mapa sandbox que ofrece 175km de circuito para explorar en libertad.

  • Burnout Revenge

    Burnout Revenge

    PS2
    Conducción > Destrucción > GT / 21 de septiembre de 2005

    Creado con el objetivo de una destrucción sin precedentes, Burnout Revenge reta a los jugadores a cobrarse su venganza en plena hora punta, retando a sus vengativos rivales y a cualquiera que se interponga entre ellos y la meta.

  • Juiced 2: Hot Import Nights

    Juiced 2: Hot Import Nights

    PS2
    Conducción > GT / 28 de septiembre de 2007

    Juiced vuelve con una nueva licencia, más modos de juego, una renovada manera de recorrer circuitos, muchas apuestas, más posibilidades de personalización y la capacidad de resumir todas nuestras habilidades dentro del conocido como ADN de piloto. Si quieres tener un subidón de adrenalina lo más arcade posible, esta segunda entrega cumplirá con creces tus expectativas.

  • Burnout 3 Takedown

    Burnout 3 Takedown

    PS2
    Conducción > Destrucción > GT / 10 de septiembre de 2004

    Creado por Criterion y EA, Burnout 3: Takedown es un juego de carreras de coches que conforma la tercera entrega de la saga, destacando entre sus virtudes unos gráficos muy cuidados y un sonido espectacular para su época, además de un garaje compuesto por 65 vehículos que el jugador puede ir desbloqueando realizando carreras ilegales urbanas en unos escenarios que simulan ciudades reales de EE.

  • Need for Speed ProStreet

    Need for Speed ProStreet

    PS2
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2007

    ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.

  • Need for Speed Carbono

    Need for Speed Carbono

    PS2
    Conducción > GT / 31 de octubre de 2006

    Need for Speed Carbono, también conocido como Need for Speed Carbon, es la secuela de la popular serie de videojuegos NfS llamada a ser juego oficial de la película Fast and Furious: Tokyo Drift. El título de conducción de EA Games posiciona su historia después de los hechos ocurridos en Need for Speed: Most Wanted.

  • Stuntman: Ignition

    Stuntman: Ignition

    PS2
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 31 de agosto de 2007

    Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.

  • Need for Speed Most Wanted

    Need for Speed Most Wanted

    PS2
    Conducción > GT / 23 de noviembre de 2005

    La última entrega de la saga Need for Speed cambia ligeramente de registro e introduce persecuciones policiales y ambiente diurno en su explosivo cóctel de coches deportivos, tuneo, brillantes secuencias cinemáticas, chicas de escándalo y óxido nitroso. ¿Cuál es el resultado? El juego de conducción más buscado del momento y que luce como nunca.

  • Midnight Club 3: DUB Edition Remix

    Midnight Club 3: DUB Edition Remix

    PS2
    Conducción > GT / 16 de marzo de 2006

    Midnight Club 3 DUB EDITION es, sin duda, el mejor juego en el género del tuning y además, uno de los mejores en el género de las carreras. Si añadimos el excelente motor gráfico y el increíble audio que le han puesto, estamos ante un juego imprescindible para los amantes de la conducción. ¡A disfrutarlo!

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.