Las locas maquinas de "Crazy Machines" regresan con esta segunda entrega, que vuelve a ofrecer unas excelentes posibilidades de construcción de todo tipo de divertidos y originales artefactos.
Barbie: Dreamhouse Party es un juego de Barbie que nos pone en la siguiente situación: Raquelle ha activado un interruptor de la mansión Dreamhouse y transformado todas las habitaciones en juegos de fiesta! Barbie y sus amigas tendrán que recorrer la casa jugando para que todo vuelva a la normalidad.
Ultimate Chicken Horse es un juego party de plataformas para PC, Mac y Linux en el que tú diseñas el nivel mientras juegas, colocando trampas y obstáculos para fastidiar a tus amigos (online o local) pero intentando no molestarte a ti mismo. Si lo consigues superar y tus compañeros no, sumarás un punto.
Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.
Puzles y conejos se encuentran en este juego donde nuestra misión consiste en evitar que se aproximen peligrosamente a nuestra pantalla. ¿Cómo? Eliminándolos y no dejándoles un segundo de tregua.
Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo. El clásico UNO se convierte en un videojuego donde los usuarios podrán personar las reglas y así descubrir nuevas formas de disfrutar del título de mesa.
Headsnatchers es un videojuego party donde los usuarios han de evitar perder la cabeza, o tirársela a los rivales, en trepidantes partidas con cuatro amigos sin conexión o vía online. Headsnatchers cuenta con cuatro modos de juego y 25 niveles únicos de diversión frenética, así como decenas de cabezas para equipar y un editor para diseñar una propia.
Catastronauts es una caótica propuesta cooperativa de acción para cuatro jugadores. El videojuego anima a los jugadores a inscribirse junto a sus amigos en la ilustre Flota Espacial y lidiar contra decenas de invasores y otros peligros mientras mantiene de una sola pieza su nave espacial.
Segunda entrega de este simulador de mascotas virtuales, que nos permite elegir entre 12 razas de ponis diferentes, a los que podremos seguir cuidando y embelleciendo, así como participar en carreras y competiciones o pasear por bellos parajes. Además esta segunda parte incluye modo Multijugador para competir con otros usuarios.
Big Crown: Showdown es un frenético videojuego de acción y combates multijugador para cuatro usuarios donde toca luchar por la corona en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales.
It's Quiz Time es un videojuego de cultura general -desde dibujos animados y juegos hasta deporte e historia- creado por antiguos desarrolladores del mítico Buzz! donde habrá que responder a más de 25.000 preguntas en divertidas sesiones 'party', con un límite para ocho usuarios a través de sus smartphone, y en varios modos de juego conducidos por Salli, una simpática IA.
Genital Jousting es un videojuego para disfrute multijugador (local y online) sobre penes flácidos y saltones anos donde, hasta ocho jugadores, controlamos un genital masculino al completo en una orgía estimulante de objetivos: penetrar y ser penetrado tan rápido como sea posible; así como otros modos de juego igualmente absurdos, estúpidos o sexualmente sugerentes.
Awkward es una curiosa propuesta basada en un legendario juego de cartas prohibido a finales de la década de 1800 en EE.UU debido a un aumento en las peleas de bares, divorcios y disputas familiares.
Pig Eat Ball es un videojuego de acción y aventuras enorme donde el jugador ha de comer, engordar y, a veces, vomitar.
Una de las propuestas más curiosas de las que se han dado para las actuales gafas de realidad virtual. Werewolves Within es un juego único en su género y nos anima a interactuar con otros usuarios para vivir un juego curioso y que funciona realmente bien una vez entendemos sus particulares reglas.
Muddledash es un videojuego de plataformas y coloridos pulpos ideal para disfrute party. En la aventura eres un pequeño y retorcido cefalópodo tratando de llegar a la fiesta más popular del año con un regalo en la mano. Pero sólo uno de tantos podrá llegar hasta el final en un título destinado a la competición entre cuatro usuarios.
Dynasty Feud se presenta como un frenético videojuego competitivo de lucha por equipos de 2 a 4 jugadores simultáneos, donde se propone a los usuarios un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma donden deben enfrentarse entre sí por la supervivencia de su dinastía. Además se garantiza muertes de un solo golpe, infinidad de modos de lucha y mucho estilo.
Strikers Edge se presenta como la combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero (dodgebrawl). En concreto se trata de un videojuego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte, arrojando sus lanzas y dagas para abatir a su oponente de un certero golpe.
Please, Don't Touch Anything es un videojuego críptico y mentalmente desafiante que trata sobre pausas para ir al baño, destornilladores y explosiones nucleares. En concreto, mientras cubres a un amigo, te encuentras con un panel donde destaca un botón rojo: lo único que se te pidió que no tocarás. 25 enrevesados enigmas esperan al jugador.
BombslingerBombslinger es un explosivo videojuego de acción ambientado en el Salvaje Oeste donde el jugador ha de abrirse camino a bombazos entre hordas de enemigos completando niveles generados sobre la marcha. Bombslinger cuenta con un sistema de progresión de personajes con mejora de habilidades, y variedad de elementos ofensivos y defensivos.
¡Corre, salta y golpea para hacerte con la victoria! Marooners es un videojuego independiente de acción donde los usuarios pueden disfrutar en compañía (multijugador local y online) de una cáotica mezcla de divertidos juegos de fiesta y alternar de uno a otro.
En medio de las profundidades del espacio, un choque contra la nave dejará sin luz al protagonista de Factotum 90. ¿Podremos volver a conectar la luz? El videojuego de acción, aventuras y rompecabezas invita a acceder a una terminal antigua y, junto a dos robots y alguna idea brillante, arreglar la situación, reactivar las condiciones habitables y resolver el misterio de la colisión.
PixlBit Studios presenta PixlCross, un título basado en la saga Picross de Nintendo DS/3DS. Así, el videojuego se construye bajo el estilo rompecabezas de nonograma, ofreciendo más de 150 puzles a lo largo de cuatro niveles de dificultad, pasando de cuadrículas de 5x5 simples a otras más elaboradas de hasta 35x35.