Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Simuladores de acción Xbox 360

  • Red Baron Arcade

    Red Baron Arcade

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 2008 (Por determinar)

    Simulación aérea y un fuerte componente de acción con la primera guerra mundial de fondo, vuelven a ser las claves de este nueva adaptación de Reb Baron.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    Xbox 360
    Simulación > Tanque > Acción > Sin cuotas / 13 de febrero de 2014

    World of Tanks es un videojuego de tanques gratuito con formato de juego MMO (multijugador online masivo) también conocido como WoT, que incluye más de 200 carros o vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia, Suecia y Polonia. Todos los vehículos del juego de Wargaming han sido detallados con precisión histórica (Segunda Guerra Mundial) y exi

  • Ace Combat: Assault Horizon

    Ace Combat: Assault Horizon

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 14 de octubre de 2011

    Ace Combat presenta su entrega más "occidentalizada" con Assault Horizon. Un estilo más flamígero y cinematográfico que nunca para un título que apuesta por la diversidad y la variedad en las misiones en la campaña, y por un rotundo multijugador que resulta el principal foco de atención del programa.

  • Tom Clancy's HAWX

    Tom Clancy's HAWX

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 5 de marzo de 2009

    HAWX es el satisfactorio debut de una de las nuevas franquicias de Tom Clancy para Ubisoft. La compañía gala hace una apuesta de riesgo por un género en franco abandono, y consigue unos resultados sensacionales. Abundantes contenidos y modalidades de juego para un título que se puede recomendar sin temor a equivocarse a todos los aficionados a los arcades de aviación.

  • Apache: Air Assault

    Apache: Air Assault

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 19 de noviembre de 2010

    A medio camino entre un buen simulador de combates aéreos y un arcade, Gaijin Entertainment vuelve a demostrar que a la hora de crear este tipo de juegos son uno de los mejores estudios en la actualidad.

  • Dogfight 1942

    Dogfight 1942

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 5 de septiembre de 2012

    Arcade bélico aéreo desarrollado por City Interactive, en el que los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial son los protagonistas. Dogfight 1942 fue inicialmente anunciado como Combat Wings The Great Battles of WWII

  • Birds of Steel

    Birds of Steel

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 15 de marzo de 2012

    Si Birds of Prey fue considerado en su día como uno de los mejores juegos de combates aéreos para consola, su secuela revalida con nota el título puliendo algunos de los errores del original, ampliando las opciones de juego y recreando con gran tino algunas de las batallas más espectaculares del Pacífico.

  • Air Conflicts: Vietnam

    Air Conflicts: Vietnam

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 10 de octubre de 2013

    Videojuego ambientado en la guerra de Vietnam y en el año 1965 en el que tomamos control de distintas aeronaves en ambiciosos combates. Bombardeo, `Dogfighting´, pilotaje de helicópteros... Variedad máxima en un título de planteamiento arcade.

  • IL 2 Sturmovik - Birds of Prey

    IL 2 Sturmovik - Birds of Prey

    Xbox 360
    Simulación > Vuelo > Acción / 3 de septiembre de 2009

    La mayor virtud del nuevo IL-2 Sturmovik es la de su diversidad. Puede ser un divertido arcade para los menos expertos, y un serio simulador para los más exigentes, pero en ambas facetas el juego sale triunfador. Uno de los mejores videojuegos de aviación de los últimos años.

  • Tom Clancy's HAWX 2

    Tom Clancy's HAWX 2

    Xbox 360
    Acción > Vuelo > Acción / 9 de septiembre de 2010

    HAWX 2 hace los deberes y consigue una secuela superior al original, el que debería ser el objetivo de cualquier segunda parte. Más variedad en las misiones, más reto en los desafíos y conservación íntegra de las virtudes del original: ¿La principal de éstas? Un Modo Historia cooperativo fantástico.