Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Aventuras Xbox One

  • Beyond Eyes

    Beyond Eyes

    Xbox One
    Aventura > Walking simulator / 4 de agosto de 2015

    Una niña ciega de 10 años busca a su gato, Nani, y eso le empuja a apartarse por vez primera de la “zona de seguridad” que le permite su familia. El mundo extraño y aterrador que hay lejos de los suyos será lo que nos rodea en una aventura repleta de color y un preciosista estilo estético.

  • Star Wars de Visceral Games (Nombre Temporal)

    Star Wars de Visceral Games (Nombre Temporal)

    Xbox One
    Aventura / Cancelado

    Juego de la saga de La Guerra de las Galaxias desarrollado por los creadores de Dead Space y que se hace fuerte en el género de acción y aventuras con inspiración de grandes como Uncharted. El juego de Star Wars en desarrollo por Visceral Games ha sido cancelado.

  • Storm Boy

    Storm Boy

    Xbox One
    Aventura > Minijuegos > Aventura interactiva / 20 de noviembre de 2018

    Storm Boy es una aventura interactiva basada en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 de mismo nombre. Ubicado en las playas del sur de Australia, Storm Boy relata las aventuras de un niño y su fiel compañero pelícano, Sr. Percival, permitiendo al jugador ponerse en sus roles mientras completan una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes.

  • The Long Reach

    The Long Reach

    Xbox One
    Aventura > Point and click / 14 de marzo de 2018

    Una experimento científico sobre transmutación de conocimiento entre personas ha salido mal.

  • The Little Acre

    The Little Acre

    Xbox One
    Aventura / 13 de diciembre de 2016

    The Little Acre es una aventura gráfica de corte tradicional que apuesta por un estilo visual propio de las películas de animación.

  • Night Trap: 25th Anniversary Edition

    Night Trap: 25th Anniversary

    Xbox One
    Aventura > Aventura interactiva / 2017 (Por determinar)

    El mítico Night Trap vuelve a la vida 25 años después con una remasterización para Xbox One y PS4 a cargo de Screaming Villains. El videojuego, que se estrenaba originalmente en Sega CD en el año 1992, nos propone salvar la vida de un grupo de cinco chicas que han decidido pasar juntas el fin de semana en la casa de los Martin; allí, sin embargo, les espera un grupo de pérfidos vampiros.

  • Kholat

    Kholat

    Xbox One
    Aventura > Walking simulator / 9 de junio de 2017

    Videojuego ruso de terror inspirado en los sucesos reales de El Pico de la Muerte. Varios escaladores rusos murieron de forma horrible en los Urales en unos hechos que han levantado abundantes teorías de la conspiración por lo extraño de las circunstancias. En Kholat encarnamos a uno de los investigadores que tratará de arrojar luz sobre los sucesos, y que tendrá que salir adelante en este angustioso Survival Horor.

  • Late Shift

    Late Shift

    Xbox One
    Aventura > Aventura interactiva / 12 de abril de 2017

    Wales Interactive ('The Bunker') presenta Late Shift, un thriller policíaco basado en escenas de vídeo a pantalla completa con tramas que se ramifican y donde el jugador elige su propia aventura entre siete posibles finales.

  • Armikrog

    Armikrog

    Xbox One
    Aventura / 23 de agosto de 2016

    Nunca es fácil resumir en un par de líneas si merece o no la pena comprar un videojuego, y menos cuando hablamos de un título como Armikrog, con tantos claroscuros.

  • Her Majesty's SPIFFING

    Her Majesty's SPIFFING

    Xbox One
    Aventura / 7 de diciembre de 2016

    Frustrada por el declive de su nación, Isabel II de Inglaterra decidió disolver el Parlamento y restaurar un gobierno de carácter autoritario. Ahora, y con el firme objetivo de volver al Reino Unido a la vanguardia internacional, pone sus ojos en las estrellas, fundando una agencia para el dominio del cosmos.

  • Planet of the Apes: Last Frontier

    Planet of the Apes: Last Frontier

    Xbox One
    Aventura > Aventura interactiva / 24 de agosto de 2018

    Planet of the Apes: Last Frontier (El Planeta de los Simios: Última Frontera) es una aventura de carácter narrativo que nos lleva a vivir el conflicto entre humanos y simios desde una perspectiva distinta, centrada en las decisiones, mientras disfrutamos de una historia con múltiples desenlaces que se ambienta tan solo un año después de los acontecimientos vividos en la película El Amanecer del Planeta de l

  • Roundabout

    Roundabout

    Xbox One
    Otros > Puzle / 20 de febrero de 2015

    Una aventura en la que pilotamos una limusina en constante rotación que debe superar puzles y desafíos en una ciudad planteada como un gigantesco mundo abierto.

  • The Vanishing of Ethan Carter

    The Vanishing of Ethan Carter

    Xbox One
    Aventura > Walking simulator / 19 de enero de 2018

    The Astronauts, un equipo formado por antiguos integrantes de People Can Fly, firma esta aventura de terror inspirada en los relatos literarios de principios del siglo XX. En el juego, encarnamos a un detective con ciertas habilidades sobrenaturales, que se encuentra investigando el secuestro de un niño.

  • Out Of The Box

    Out Of The Box

    Xbox One
    Aventura / 7 de septiembre de 2018

    Out Of The Box es una aventura de los creadores del notable Randal's Monday destinada a ofrecer una experiencia delirante y decisiva al jugador bajo el rol portero de una discoteca.

  • Elea

    Elea

    Xbox One
    Aventura / 6 de septiembre de 2018

    Elea es una aventura de terror espacial desarrollada por el estudio búlgaro de Kyodai. El juego apuesta principalmente por la narrativa, siguiendo el ejemplo de otras obras como SOMA o Gone Home. La aventura nos pone en la piel de una mujer llamada Elea Catherine Jones, que se ha despertado en una nave abandonada que está siendo atacada por una agresiva IA procedente de la oscuridad del espacio.

  • Dear Esther

    Dear Esther

    Xbox One
    Aventura > Walking simulator / 20 de septiembre de 2016

    Versión para PlayStation 4 y Xbox One del videojuego de The Chinese Room que les llevó a ser conocidos en todo el mundo: Dear Esther.

  • The Park

    The Park

    Xbox One
    Aventura > Walking simulator / 3 de mayo de 2016

    Vídeojuego de Funcom para un jugador que nos propone una experiencia de terror ambientada en un parque de atracciones supuestamente abandonado donde un secreto oscuro y siniestro está esperando para ser descubierto. En el juego deberemos sobrevivir a las trampas y situaciones que depara el solitario escenario e investigar cada uno de sus secretos para poder salir vivo de allí y contarlo.

  • The Awesome Adventures of Captain Spirit

    The Awesome Adventures of Captain Spirit

    Xbox One
    Aventura > Aventura interactiva / 26 de junio de 2018

    Dontnod presenta una experiencia gratuita basada en el universo Life is Strange: se trata de The Awesome Adventures of Captain Spirit, un juego gratuito que sigue las aventuras de un chico soñador de nuevo años llamado Chris, y su alter ego, el superhéroe Captain Spirit, y que ata los cabos narrativos sueltos que preceden a la segunda entrega de Life is Strange.

  • STAY

    STAY

    Xbox One
    Otros > Puzle / 30 de mayo de 2018

    STAY es un videojuego de aventuras para disfrutar en solitario. La propuesta se basa en ayudar a Quinn, cerrado a solas en una habitación con la única ayuda de un ordenador conectado a un chat con el jugador como interlocutor.

  • N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

    N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

    Xbox One
    Otros > Puzle > Walking simulator / 15 de mayo de 2015

    N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure es un videojuego de aventuras, exploración y resolución de puzles, mediante el uso de una esfera de luz, presentado como un viaje emocionante y metafórico.

  • Felix The Reaper

    Felix The Reaper

    Xbox One
    Aventura > Puzle / 17 de octubre de 2019

    Felix: The Reaper se presenta como una comedia romántica protagonizada por La Muerte. En sus mecánicas, más en concreto, es un videojuego de aventuras y resolución de puzles en 3D donde, como este importante personaje, debemos movernos entre las sombras para manipular eventos de la vida humana de acuerdo a los planes emitidos por el Ministerio de la Muerte.

  • Among the Sleep

    Among the Sleep

    Xbox One
    Acción > Survival horror > Walking simulator / 3 de junio de 2016

    Among the Sleep es un videojuego de terror psicológico que, como particularidad única, nos pone en la piel de un niño de 2 años que se desplaza "a gatas". Desarrollado bajo una perspectiva en primera persona, el título combina intriga y horror en el límite límite entre sueño y realidad gracias a la una imaginación del pequeño capaz de hacerte pasar mucho miedo.

  • Project Amy

    Project Amy

    Xbox One
    Aventura / 2018 (Por determinar)

    El videojuego Project Amy recoge ideas de Life is Strange y del clásico del cine Los Goonies para crear una aventura gráfica en tercera persona con fuerte protagonismo de la exploración y la toma de decisiones. La historia de esta obra nos lleva a seguir los pasos de un grupo de cuatro amigos que, un día, presenciarán un extraño suceso.

  • Fragments of Him

    Fragments of Him

    Xbox One
    Aventura > Walking simulator / 1 de junio de 2016

    ¿Qué sucede cuando se pierde a alguien que querías de repente? Esta aventura de cuidada narrativa busca abordar esta temática desde los ojos de Will y sus más allegados (su novio, su exnovia y su abuela) permitiendo vivir sus últimos recuerdos y cómo continúan sus vidas.

  • Lifeless Planet

    Lifeless Planet

    Xbox One
    Aventura > Walking simulator / 13 de mayo de 2015

    En un planeta lejano, un astronauta descubre un laboratorio ruso abandonado y sospecha que su misión es un engaño hasta que una joven misteriosa le salva de un fenómeno extraño y mortal.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.