The 9th Charnel es un videojuego de terror y supervivencia psicológico en primera personas con énfasis en la acción, el sigilo y la exploración que nos lleva de viaje hasta un futuro distópico y corrupto donde la humanidad ha perdido la fe, situando al protagonista en un santuario de vida silvestre aislado tras un incidente. El jugador, controlando al científico Michael J.
Echoes of the Living es un survival-horror con cámaras fijadas inspirado en clásicos de los 90, pero con mejoras visuales y entornos 3D con gráficos actualizados, que nos propone ir hasta una pequeña ciudad europea en 1996 donde una misteriosa niebla ha desatado una infección zombi.
Total Chaos es un survival-horror en primera persona repleto de misterios por resolver y monstruos que matar, evitar o que te hagan gritar, ambientado en la desolada y misteriosa Fort Oasis, una isla abandonada a la que llegamos tras una tormenta, atraído por crípticas transmisiones de radio.
AGNI: Village of Calamity es un survival-horror psicológico con una narrativa Lynchian que explora temas de trauma y elecciones. Como jugador, tomaremos el papel de un investigador que debe gestionar recursos limitados mientras es perseguido por una entidad implacable. Ambientado en un pueblo javanés de Indonesia lleno de cultura local, presenta exploración surrealista, puzles, y un sistema de combate brutal.
Darkwood 2 un survival-horror de mundo abierto donde la tensión y el miedo constante son protagonistas que nos lleva a recorrer un territorio devastado tras el colapso de la Unión Soviética. Como tal, los jugadores deberán enfrentarse a un bosque extraño y a sus habitantes corruptos, mientras luchan por sobrevivir en entornos desolados y llenos de misterio.
Silver Pines es un survival horror metroidvania ambientado en un pequeño pueblo de Estados Unidos que te reta a hacer frente a horrores pesadillescos y descifrar enigmas mientras gestionas con cuidado tus escasos recursos y descubres los misterios que podrían guardar la clave de la redención.
Beneath es un shooter en primera persona de terror con elementos de supervivencia al estilo lovecraftiano, obra de un pequeño estudio de dos hermanos que adoran los juegos de miedo y de disparos. Escasa munición, enemigos despiadados y un ineludible miedo a lo desconocido se combinan para dar lugar a un videojuego con campaña single-player de más de 10 horas con una gran carga narrativa.
Everdark: Undead Apocalypse es un shooter en primera persona, exigente y de aroma clásico, inspirado en referentes como Doom o Wolfenstein. Estará dividido en 3 capítulos que se irán lanzando en los meses sucesivos. Tendremos que abrirnos paso por niveles infestados de vampiros y otras monstruosidades, haciendo uso de armas de fuego y cuerpo a cuerpo.
Kaidan es un survival-horror de 5th Column Studio que nos adentra en una oscura fantasía japonesa inspirada en el folclore del país (Yokai) pero fuertemente distorsionada por el horror cósmico. En el videojuego tendremos que hacer frente a situaciones brutales de combate y alto riesgo, gestión de recursos, así como dominar un sistema de escuadrones con personajes únicos.
Bleak Haven es un survival horror donde la fe es retorcida, cada disparo importa y la supervivencia pende de lo que puedas construir.
Deathground es un survival-horror para disfrute en cooperativo centrado en la caza y el sigilo con dinosaurios, que invita a los jugadores a unirse en partidas de hasta cuatro usuarios e infiltrarse en instalaciones abandonadas con la misión de completar objetivos de alto riesgo, enfrentándose a depredadores implacables que reaccionan a cada uno de sus movimientos.
FATAL FRAME II: Crimson Butterfly REMAKE es, como su nombre indica, una reedición hecha completamente desde cero del legendario videojuego de terror y japonés donde seguimos a dos gemelas perdidas en un pueblo abandonado lleno de espíritus malignos y tenebrosos edificios abandonados que recorrerán sirviéndose de elementos de combate y exploración que se han rediseñado, así como, por supuesto, la
Tormented Souls 2 es un survival-horror donde Caroline Walker, desesperada por liberar a su hermana de una misteriosa aflicción que convierte sus dibujos en una terrorífica realidad, viaja al remoto pueblo de Villa Hess y a una misteriosa clínica oculta en las montañas del sur de Chile.
Clive Barker's Hellraiser: Revival es un survival horror en primera persona que promete llevar esta franquicia a un nuevo nivel en el ámbito de los videojuegos. Nos invita a ponernos en la piel de Aidan, quien debe usar el poder de una misteriosa caja de rompecabezas, la Configuración Génesis, para ayudar a su novia Sunny a escapar del infierno sobrenatural del laberinto.
Ground Zero es un survival horror que nos lleva a explorar una Corea del Sur postapocalíptica después de que un meteorito arrasara el país apenas dos meses antes. Ahora, cuando las tormentas y el polvo han empezado a remitir y el aire vuelve a ser respirable, una agente especial surcoreana y su colega canadiense reciben la misión de investigar lo ocurrido.
Resident Evil 9: Requiem es la novena entrega principal de la saga de terror y supervivencia de Capcom del que promete ser el videojuego más inmersivo hasta la fecha, llevándonos de vuelta a la emblemática Raccoon City, el hogar del desastre biológico que sacudió el mundo, combinando aspectos profundamente aterradores del horror psicológico con la acción trepidante que los fans de la franquicia
Deadcam se presenta como una pesadilla de terror en primera persona ambientada donde, como jugador, estamos atrapados en una casa rural abandonada para un fallido programa de televisión de caza paranormal.
Heartworm es un survival-horror que promete hacernos experimentar una carta de amor a los clásicos del género de finales de los 90, entre ellos Silent Hill y Resident Evil, en un viaje a través del duelo y la pérdida dentro de entornos atmosféricos de inspiración retro en una aventura con enfoque en la exploración con rompecabezas clásicos y un combate limitado usando una cámara como
Look Outside es un videojuego de rol, terror y supervivencia ambientado en un edificio de apartamentos donde misterioso suceso convierte en monstruos grotescos a cualquiera que mire por la ventana, sumiendo el mundo en un caos absoluto.
Stygian: Outer Gods es un survival-horror con elementos RPG inspirado en la obra de H.P. Lovecraft donde hemos de adentrarnos en un mundo hostil que atenta contra tu existencia poniéndonos en la piel de un mercenario que acompaña a una chica misteriosa hasta la brumosa localidad de Kingsport para desvelar el siniestro secreto de su familia.
Quite a Ride es un survival-horror de mundo abierto donde exploras pedaleando un paisaje campestre en constante evolución cubierto por una niebla que está repleto de extraños laboratorios, poblados abandonados e inquietantes descubrimientos.
Eyes Never Wake se vende en tiendas como un juego de terror donde el monstruo puede verte a través de tu webcam, por lo que los jugaremos tendremos que escondernos bajo nuestro escritorio de verdad durante intensas secuencias de sigilo y persecución en una aventura que desdibuja la línea entre juego y realidad. "No dejes que te vea la cara".
I Hate This Place es un survival-horror en mundo abierto ambientado en un lugar inquietante, impredecible y retorcido más allá de toda comprensión donde tomamos el papel de Elena, una chica que despierta fuerzas que amenazan con destruir la realidad tal y como la conoces.
Void Martyrs se presenta como un roguelite de terror y supervivencia sombrío y oscuro sobre una monja con traje especial enviada para detener a un monstruo biomecánico que causa una plaga. "Viaje por naves abandonadas y catedrales espaciales gigantes y encuentra los recursos que necesitas para sobrevivir. Mata y serás maldecido, o mantente puro y encuentra otras formas de permanecer con vida".























