Todos los Juegos

Top Juegos de barcos PC

  • Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific

    Silent Hunter 4

    PC
    Simulación > Marítimo / 22 de marzo de 2007

    Silent Hunter IV es ante todo un gran juego y diversión en estado puro, pero sin renunciar a ser simulación con mayúsculas. Quizá el telón de fondo de la tercera entrega fuera más apasionante, pero indiscutiblemente el nuevo título es superior en casi todos los apartados.

  • Virtual Skipper 4

    Virtual Skipper 4

    PC
    Simulación > Marítimo / 24 de febrero de 2006

    Virtual Skipper 4 es un juego para las personas que aman el mar y que disfrutan cuando la plácida brisa del viento inunda sus sentidos. El realismo deportivo está francamente bien conseguido, y visualmente es una delicia. Sin duda alguna, Virtual Skipper 4 es el mejor simulador de vela en el mercado.

  • Silent Hunter 5

    Silent Hunter 5

    PC
    Simulación > Marítimo / 11 de marzo de 2010

    Con un mayor pulido y testeo estaríamos hablando del mejor título de las series hasta la fecha, pero hay algunos problemas que impiden que el videojuego esté a la altura de sus predecesores.

  • Silent Hunter 4: U-Boat Missions

    Silent Hunter 4: U-Boat Missions

    PC
    Simulación > Marítimo / 6 de marzo de 2008

    Silent Hunter IV: U-Boat Missions es una competente expansión destinada a quienes no tuvieron suficiente con su largo y repleto de posibilidades predecesor. Una campaña nueva y algunas opciones inéditas de auxilio son suficientes argumentos como para justificar su compra a los aficionados a la simulación, sobre todo al ridículo precio de 10 €.

  • War Thunder

    War Thunder

    PC
    Simulación > Vuelo > Marítimo > Sin cuotas / 15 de agosto de 2013

    War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.